publicidad
Los horóscopos al día.

Géminis- Miércoles 19 de octubre: Mantén tu estado de ánimo en alza

Géminis- Miércoles 19 de octubre: Mantén tu estado de ánimo en alza

Estás recibiendo señales confusas respecto a un dinero que te deben y si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo dudoso.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este miércoles, tu día zodiacal, se amplía tu lista de amistades y se suman a ellas personas muy interesantes que enriquecerán tu vida. La Luna canceriana excita tu imaginación y te inspira a realizar muchas tareas que has estado dejando para después. No olvides que vas a tener la oportunidad de conocer gentes diferentes, muy positivas, cuya amistad, si la cultivas, te ayudarán a crecer espiritual y socialmente. Sin embargo, debes mantener siempre tu espíritu y estado de ánimo pase lo que pase.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes de pasar por tu sitio de Horóscopos donde encontrarás temas que te ayudarán a entender mejor tus predicciones. Siguen los efluvios planetarios directos de tu regente, Mercurio, que han estado caracterizando estos días y el próximo fin de semana se augura cargado de dinamismo y acción, un período en el que podrás sacar adelante tus planes y ponerlo todo en perspectiva en tu vida amorosa.

publicidad

Salud

Tu día zodiacal llega con muy buenos efluvios en el área de la salud. Sin embargo, debido a cierta contrariedades fuera de tu control podrías sentirte algo indispuesto. Relájate, no es conveniente calentarse la cabeza con lo que no se puede resolver.

Trabajo

Las cuestiones laborales están muy definidas y en esta etapa con tu regente, Mercurio, directo, más aún. Sin embargo, habrá un cambio de procedimientos en tu empresa que podría inquietarte. Felizmente, con tu agilidad mental lo captarás enseguida.

Dinero y fortuna

Revisa nuevamente tus cuentas bancarias puesto que estos días tiendes a comprar sin llevar un control minucioso de tus gastos y esto podría causar desbalances en tu libreta de cheques. Te asombrarás de lo que vas a descubrir cuando la revises.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 10:45pm. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y tus foros místicos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1 y 21

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?
    Profesor Zellagro
    Conoce los beneficios y poderes esotéricos de esta piedra considerada la "joya imperial"
    Te compartimos las maneras infalibles para enamorar a un hombre o mujer de signo Escorpión.
    ¡Horóscopos, cartas natales, astrología, Luna, Sol, planetas! ¿Cómo entender todo esto?
    Profesor Zellagro
    publicidad