publicidad
Los horóscopos al día.

Géminis - Miércoles 14 de diciembre: Un dinero muy bienvenido

Géminis - Miércoles 14 de diciembre: Un dinero muy bienvenido

¿El dinero te preocupa, geminiano? Te asombrarás que lo que recibes, inclusive una noticia que te permitirá hacer buenas inversiones.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Muchas veces el dinero está en el sitio menos pensado y en tu caso se oculta detrás de una relación muy ventajosa que además te satisface sentimentalmente. Venus te coloca en una disyuntiva: o bien optas por un negocio con tus parientes y familiares o te independizas totalmente. Hoy no es buen día para tomar esa decisión sino más bien para pensarla. Felizmente tienes a Mercurio, tu regente, directo, cuya energía hoy, tu día zodiacal acentúa tu capacidad intelectual. Podrías comprar algo que realmente no necesitas.

Amor

La Luna sigue en Leo y todos los planetas están directos excepto Júpiter que es el único que continúa retrógrado. Este es tu día zodiacal, geminiano, y será también un día inolvidable en el aspecto sentimental porque lo que escuches hoy te causará mucha satisfacción personal y aumentará tu confianza en ti mismo, y en tus potencialidades.

publicidad

Salud

Cuida la calidad del aire que respiras. Hay una onda de hipersensibilidad ambiental que puede afectar tu salud. Revisa los filtros de aire acondicionado y la ventilación de tu hogar. Elimina polvo y elementos alérgenos.

Trabajo

Te llegarán buenas noticias durante este fin de semana pues en tu trabajo se aproximan movimientos laborales muy positivos. Con tu regente directo, se solucionarán muchos problemas y superarás obstáculos que hasta ahora parecían insalvables.

Dinero y fortuna

Tendrás frente a ti varias alternativas económicas y no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de todas esas opciones. El resultado que obtengas dependerá grandemente de tu calma al decidirte.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4= 12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9 y 32

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    publicidad