publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Miércoles 10 de abril: Haz las cosas de una forma prudente

Géminis - Miércoles 10 de abril: Haz las cosas de una forma prudente

Tiendes a ilusionarte por quienes realmente no vale la pena y esa situación podría infatuarte haciéndote ver oro donde lo que hay es un brillo falso

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Es novilunio, ten cuidado con las infatuaciones y las exageraciones

Las apariencias engañan y máxime cuando quien se te acerca viene envuelto con un aura de arrogancia y soberbia que le hace parecer el "rey" del mundo, cuando lo cierto es que todo es simplemente falso. No vayas a reprimir ningún sentimiento porque eso no te conviene. Di lo que tienes en mente, exprésate libremente porque ahora tienes a tu regente, Mercurio, directo, de tu parte y lo que digas será bien recibido. Una buena noticia económica te ayudará a consolidar deudas y poner tus finanzas al día.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 10:22 pm, hora del Este de EU, es novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva, la conjunción del Sol con la Luna que ocurrirá previamente en Aries a las 4:36 am, la llamada “fase de los inicios”. La vibración planetaria de este miércoles favorece los aspectos amorosos relacionados con el regreso a tu lado de quien se alejó por motivos ajenos a su voluntad, pero existe un peligro, enamorarte de alguien que esté comprometido en estos momentos. Mucho cuidado con las infatuaciones.

publicidad

Salud

Tu fuerza de voluntad para sanarte será el factor que te permitirá reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a imprudencias, actos temerarios o haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie lo cual habría debilitado tu sistema inmunológico.

Trabajo

Es miércoles, como sabes, tu día zodiacal, así que sácale el mayor partido en tu trabajo con tu actitud decidida y un toque de optimismo. Podrás transformar rápidamente el clima laboral en algo positivo y salir airosamente de cualquier situación embarazosa.

Dinero y fortuna

Frente a ti se van a presentar varias alternativas económicas y no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. El resultado obtenido dependerá de tu calma al decidirte y la buena asesoría que te procures.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:12am, 1:35pm y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 11, 24 y 28

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Visita Mi Página

Sìgueme en twitter!
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    publicidad