publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Miércoles 1 de agosto: Las oportunidades lloverán en todo momento

Géminis - Miércoles 1 de agosto: Las oportunidades lloverán en todo momento

Aunque estés separado momentáneamente de la persona amada la distancia no significa necesariamente olvido. 

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este es un miércoles muy significativo para ti debido al tránsito lunar que está ocurriendo y por ser precisamente tu día zodiacal. Se fortalece tu relación cuando ambos descubran lo mucho que se necesitan y complementan en la vida. En este período astral que se abre ante ti deberás estar muy atento a los signos y circunstancias en tu entorno. Las oportunidades lloverán, pero desfilarán rápidamente frente a ti y se precisa una respuesta rápida para aprovecharlas.

Amor

Hoy miércoles, primer día del mes, la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:56 am, hora del Este de EU. Es el día del plenilunio, la primera de las dos lunas llenas del mes de la Luna azul de agosto El aspecto astrológico presente crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos para evitarte situaciones comprometadoras y embarazosas.

publicidad

Salud

Cuídate de los cambios ambientales, protégete de la intemperie y abrígate bien en caso de inclemencias atmosféricas como la lluvia o tormentas, por ejemplo, pues tu sistema de defensas se encuentra algo bajo y estás vulnerable a resfriados.

Trabajo

Debes ser más firme con esas gentes irresponsables que te molestan con sus descuidos e impertinencias. Si te entretienes conversando con ese tipo de personas en vez de poner atención a tu trabajo, empezarías a cometer errores y te perjudicarías, recuerda que tu regente está retrógrado.

Dinero y fortuna

Hay dinero en un negocio que ahora piensas firmar con un socio solvente. No obstante, actúa con prudencia y sagacidad, pues algunos querrán pasarse de raya e imponerte condiciones que no te conviene aceptar. Antes de asistir a una reunión empresarial asesórate muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 6:15am, 1:35pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 24, 36 y 39

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad