publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Martes 31 de enero: Se despierta una pasión dormida

Géminis - Martes 31 de enero: Se despierta una pasión dormida

Este martes vas a tener buenas noticias, inclusive algo que te parecía muy difícil de lograr se visualiza con mayores potencialidades.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

La gente que te rodea este martes suele estar algo nerviosa o ansiosa debido al tránsito retrógrado de Marte, no te dejes envolver por ellas. Vas a vivir algo diferente en tu intimidad, una sensación que te devuelve tu autoconfianza. Deja que fluya el amor y te asombrarás de lo que recoges, no olvides que estás en medio de un ciclo de aprendizaje. Te van a proponer nuevas responsabilidades las cuales, al asumirlas, te ayudarán a superar dificultades y sacar adelante tareas que estaban pendientes y te tenían preocupado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Suceda lo que suceda no te dejes abatir ya que en estos momentos todo es posible, inclusive, regresos, reencuentros y situaciones que antes parecían improbables. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

publicidad

Salud

Es hora ya de ir eliminando esos falsos “alimentos” que no son más que una combinación de azúcares dañinos, colorantes, harinas blancas y sustancias llenas de calorías, pero sin ningún valor nutritivo.

Trabajo

Surgen algunas demoras en ciertas gestiones o se presentan situaciones que pueden inquietarte pensando que vas tener problemas con tus compañeros de trabajo o tus supervisores. No te inquietes, el agua recuperará su nivel, todo es un aspaviento.

Dinero y fortuna

La intuición que te llega por el tránsito de la Luna te ayudará enormemente a definir muchas cosas, poner tu dinero donde debas y resolver esas situaciones de tu economía que te han tenido preocupado en días pasados.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2012 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 2:15am, 4:50am, 5:15pm y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 14, 22 y 38.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    publicidad