publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Lunes 6 de febrero: Hay un tono vibrante en el amor

Géminis - Lunes 6 de febrero: Hay un tono vibrante en el amor

El tono que te rodea es dinámico, pero inestable, camina con pies de plomo y no cometas el error de comentar lo que pueda complicarte sentimentalmente.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

¡Un paisaje único! Estás en el sendero de la realización personal, sobre todo si has comenzado una relación nueva o te hallas en medio de un proceso de arreglos con tu pareja, un amigo o un pariente. A la hora de criticar y señalar todo el mundo está dispuesto, cada cual tiene sus ideas y si te guías por ellos terminarías sin saber qué hacer. ¿Lo mejor? Guíate por tus principios, experiencia e intuición y procede según te dicte tu corazón sin pensar en el qué dirán. Este lunes comienzas una semana de prosperidad.

Amor

La Luna transita desde Cáncer hasta Leo y el paisaje astral en tu vida amorosa es muy intenso y excitante. Si tienes pareja recuerda que los detalles diarios fortalecen el amor, si no la tienes y estás buscando una relación no olvides que muchas personas lo que están deseando es tener aventuras sin comprometerse, piensa bien lo que te proponen y escuchas. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

publicidad

Salud

Revisa tu alimentación, añade suplementos a la misma, pero si continúa ve a tu médico. Recuerda que tu estado anímico influye en tu organismo.

Trabajo

Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Es imperativo que actúes con decisión en cuestiones importantes y tomes resoluciones efectivas. Hoy sigue tus corazonadas e inspiraciones.

Dinero y fortuna

Es hora de fortalecer más tu sentido del ahorro que hoy está ausente así que no salgas a la calle con todas tus tarjetas de crédito. Tu válvula de escape es gastar y gastar durante estos días con lo cual podrías endeudarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 3:20pm y 5:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 18, 41 y 50 

publicidad

 

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad