publicidad
Los horóscopos al día.

Géminis - Lunes 31 de octubre: Sucede algo admirable

Géminis - Lunes 31 de octubre: Sucede algo admirable

No demores las palabras de arreglo y concordia con tu pareja y deja atrás las escenas críticas y el culparse mutuamente pues ese tipo de actitud no conduce a nada bueno.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Estás en el umbral del penúltimo mes del año 2011 y te percatas de ciertas realidades que merecen tu consideración. Tu realidad sentimental necesita una inyección de revitalización y un toque refrescante en la intimidad, no lo olvides pues son los ingredientes que mantienen viva la chispa de la pasión. Es el día de la conversación sincera, la plática con el corazón en la mano, el momento de aclarar todo para que tu vida amorosa recupere el ritmo que llevaba antes. Tu forma de ser atraerá a ti lo que buscas. Hay un vuelco hacia tu mundo interior y es posible que estés reviviendo una hermosa aventura con alguien que estaba lejos.

Amor

La Luna continúa en Capricornio. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estos movimientos astrales crean un impacto fuerte, definido, dentro de tu vida amorosa en la que finalmente consigues lo que tanto has deseado. Tus sueños empiezan a convertirse en un hecho concreto.

publicidad

Salud

Si estás considerando iniciar algún tipo de tratamiento dental complicado este es un buen momento para dar el primer paso. Tus facultades de cicatrización están en alza.

Trabajo

A partir de esta semana laboral que se está iniciando hoy lunes te enfrentarás a muchos retos laborales. Tenlo todo previsto y organizado convenientemente. Así te evitarás pérdidas de tiempo.

Dinero y fortuna

Cierto negocio que estaba aún sin dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose y conseguirás lo que no pensaste ibas a lograr.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4= 9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2011, están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 8:15pm. Géminis son hoy: 1 y 20

Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son el 5 y el 35.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    publicidad