publicidad
Géminis horóscopo diario Profesor Zellagro

Géminis - Lunes 24 de noviembre: Los malentendidos quedan olvidados

Géminis - Lunes 24 de noviembre: Los malentendidos quedan olvidados

Si te sientes bien al lado de alguien muy querido para ti no eches a perder tu vida amorosa con algo equívoco. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis horóscopo diario Profesor Zellagro
Géminis horóscopo diario Profesor Zellagro

Estás muy perceptivo y disfrutando de una gran claridad mental

Por el Profesor Zellagro.  Abre tu corazón a esa persona real que está tratando de conquistar tu corazón y no sigas dando pasos en falso.  La influencia de la Luna en tránsito por el elemento agua te inspira y acentúa el tono íntimo que en este ciclo está rodeando tu signo geminiano. Tu capacidad de trabajo es muy alta, pero para poder aprovecharla al máximo debes extremar tu sentido organizativo y tenerlo todo cuidadosamente dispuesto en tu empleo y tu casa. Así te evitarás pérdidas de tiempo y ganarás mucho más. Estabas preocupado por algo que sucedía en tu vida amorosa y no hallabas explicación. Felizmente todo se aclara y los malentendidos quedan olvidados.

publicidad

  FOTOS: ¡TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA!

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 11:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos menos Urano que continúa retrógrado. Este lunes te sentirás inspirado por muchas cosas que tienen que ver tanto con tu vida amorosa como con tu manera de proyectarte ante los demás. Ahora se abren en tu vida caminos de armonía sentimental que te iluminarán.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud

Durante este ciclo astral que ha comenzando hoy con el tránsito lunar al elemento tierra tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Se recomienda un buen té de tilo, flores de manzanilla o la aplicación de sustancias naturales a base de frutas y vegetales.

FOTOS: ¡EMPEZ" A REGIR EL MES DE LA RATA!

Trabajo

Inspiras confianza a tus empleadores y con tu presencia logras asegurar el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas. Quizás empieces un turno extra o debas cambiar de casa, dirección o viajar. Todo es posible, pero es beneficioso.

FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN

Dinero y fortuna

Tienes la luz verde para seguir adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. Lo importante ahora es establecer contactos con personas influyentes y políticos, gente capaz de ayudarte en tu empresa.

publicidad

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad