publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Lunes 2 de abril: Darás un paso que será decisivo

Géminis - Lunes 2 de abril: Darás un paso que será decisivo

Harás algo significativo que cambiará de forma impactante tu manera de pensar y reaccionar frente a las diferentes circunstancias que surgen en tu vida.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Notarás algo que podría inquietarte este lunes relacionado con alguien que amas. Tus nervios han estado muy sensibles últimamente y con este tránsito lunar tiendes a tomar las cosas de manera demasiado personal y directa. Trata de ponerte más en contacto con tu Ser Interno y verás como descubres muchas cosas que te parecían secretas y no lo son. Tu personalidad impacta a quien se siente intimidado frente a ti. Sonríele, dale a conocer tu lado humano, sensible y simpático, cautivarás a todos con tu carisma.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo al comenzar esta semana laboral hoy lunes 2 de abril. Comprendes mejor las reacciones ajenas y aquello que una vez te causó dolor o tristeza está quedando relegado a un segundo plano, pero evita situaciones de coqueteo con desconocidos que puedan causar celos innecesarios en tu pareja.

publicidad

Salud

Hay mejorías si has tenido dificultades de índole respiratoria. Asimismo te sientes fortalecido y con mejor disposición para aplicar regímenes nuevos de alimentación o estilos de vida más sanos.

Trabajo

Puedes estar tenso en horas de la mañana de hoy lunes y sentirte agobiado con la camntidad de tareas que tienes frente a ti. No te dejes impresionar por esos pensamientos negativos porque te causarías daño y no resolverías nada concreto en tu trabajo. Pon a funcionar tu fuerza mental.

Dinero y fortuna

No te apresures a gastar cierto dinero que está a punto de llegarte si lo recibes de forma inesperada porque no te conviene exagerar en tus asuntos económicos. En estos momentos te hace falta mantener el control de tu presupuesto para no envolverte en nuevas deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 7:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13, 30, 32 y 46.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Este 26 de junio comienza otro ciclo anual en el calendario adoptado por mayas. ¿En qué se distingue y cómo nos influye?
    Mira cómo puedes celebrar a la madre de la Santísima Virgen María no sólo en su día, que se celebra el 26 de julio.
    ¿Conoces las horas que te convienen para distintos aspectos de la vida según tu signo?, el Profesor Zellagro nos da los detalles.
    ¡No estamos solos! descubren millones de planetas y mundos donde es posible la vida
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mejor trabajo al que puedes dedicarte según tu signo del horóscopo.
    Aparentemente inofensiva, puede ser muy peligrosa. ¡Una especie de “teléfono celular” para el Más Allá!
    Profesor Zellagro
    Mira a detalle las características positivas y negativas de cada signo al tener una pareja
    Profesor Zellagro
    Una etapa de buena memoria, inteligencia práctica, cuidado con los detalles, y una gran agudeza mental.
    Profesor Zellagro
    Se abre un segundo semestre del año con la tónica de las nuevas ilusiones para cada signo del Zodíaco.
    Profesor Zellagro
    Porque todos tenemos ese gusto particular y secreto a la hora de la intimidad... descubre qué le prende según el Zodiaco.
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    publicidad