publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Jueves 6 de diciembre: Un ciclo de alegrías en tu vida amorosa

Géminis - Jueves 6 de diciembre: Un ciclo de alegrías en tu vida amorosa

Las circunstancias que ahora te envuelven son favorables para echar adelante un proyecto o idea que tenías en mente, pero que no habías materializado

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este es un jueves inspirador y alegre que augura el resto del mes y el próximo fin de año en un tono festivo. En cuestiones sentimentales estarás algo ansioso, inclusive un poco preocupado debido a ciertos asuntos que te vuelven dubitativo respecto a decisiones que debes tomar. No te inquietes, todas las cosas tienen su tiempo y pronto verás soluciones donde antes veías problemas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo, y tu regente, el planeta Mercurio sigue en Escorpión, directo. Tiempo de encuentros inesperados, particularmente para los que están solteros y en busca de una relación estable. Este ciclo que ahora tienes frente a ti es de movimiento social, vitalidad amorosa y vida íntima intensa, así que aprovéchalo al máximo.

publicidad

Salud

Si padeces de hipertensión debes revisarla, y si muestra índices mayores de los normales llama a tu médico o toma las medidas que acostumbras. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Separa un par de horas a la semana y vete a una biblioteca, o dedica un espacio de tiempo a estudiar, pues si te propones ampliar tus conocimientos sobre las nuevas tecnologías que están implantándose mejorarás considerablemente en tu empleo.

Dinero y fortuna

Comienza para ti un período de ahorro y sobriedad en el que deberás hacer algunas economías para tener el dinero que necesitas para esa inversión tan importante con la cual comprarás tu terreno, casa, automóvil, computadora o realizarás un viaje.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 9:20pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 14, 25 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

publicidad

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    publicidad