publicidad
Los horóscopos al día.

Géminis - Jueves 27 de octubre: Cuidado con las indiscreciones

Géminis - Jueves 27 de octubre: Cuidado con las indiscreciones

Las pequeñeces pueden arruinar la felicidad. No es un día para discutir ni pelear sino para arreglar un problema sentimental con un beso o una caricia.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Mantente en tu centro emocional, y evita un arranque impulsivo, poco pensado, que podría causar un disgusto entre tú y tu pareja este jueves bajo el efluvio de la Luna escorpiónida. No te dejes arrastrar a una confrontación con personas agresivas y llenas de problemas y sigue tu vida como la estás llevando. Tu horóscopo está bien auspiciado, pero para conservar la salud que disfrutas en esta temporada astrológica deberás regimentarte y vivir con más armonía sobre todo con tantas actividades dándote vueltas.

Amor

La Luna continúa, hoy jueves, en tránsito por Escorpión. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Esta incidencia cósmica, unida al tránsito directo de tu regente, Mercurio, está revitalizando tu entorno. Te sentirás más reconfortado si hubo problemas de malos entendidos en tu relación. Esta es tu etapa de preparación para algo que será inolvidable.

publicidad

Salud

Los malestares que puedas haber tenido en tus pies o piernas en días pasados están llegando a su fin, pero no olvides tu régimen de vida, alimentación y ejercicios que son los que garantizarán tu salud.

Trabajo

Felizmente se allana el camino hacia un arreglo laboral. Si estabas esperando soluciones te llegarán muy pronto. Ahora bien, no te dejes envolver por quienes se te acercan con proposiciones demasiado buenas, analiza sus intenciones y no te dejes engañar con palabras bonitas.

Dinero y fortuna

Tu forma de ver la realidad te ayudará a salir bien de una cuestión económica que te había preocupado y que guarda relación con un negocio aún sin cristalizar. Es menester que revises muy bien los documentos antes de dar tu firma.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito simple del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 10:15pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5 y 43

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    Este 21 de agosto un eclipse solar total será visible en varias partes de EEUU, si empiezas a ver estas cosas no te asustes, pero mejor que sepas que van a pasar.
    Este acontecimiento viene cargado de un lema especial que te ayudará a tomar decisiones
    Profesor Zellagro
    Probablemente, tú o alguien cercano a ti lo ha experimentado, al menos una vez en la vida.
    Descubre qué le gusta a un Leo en la cama, cómo conquistarle y su relación con los demás signos.
    Muchas personas le llaman a eso ‘una vibra muy pesada’, evita que llegue a tu hogar.
    Mercurio retrógrado en el ciclo de los eclipses, descubre cómo impacta en tu signo
    Profesor Zellagro
    Mira cómo es la forma de ser, actuar y ver la vida de una mujer dependiendo del Zodiaco.
    ¿Qué es un planeta retrógrado? ¿Cómo me afecta? Descubrélo aquí
    Profesor Zellagro
    publicidad