publicidad
Los horóscopos al día.

Géminis - Jueves 27 de octubre: Cuidado con las indiscreciones

Géminis - Jueves 27 de octubre: Cuidado con las indiscreciones

Las pequeñeces pueden arruinar la felicidad. No es un día para discutir ni pelear sino para arreglar un problema sentimental con un beso o una caricia.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Mantente en tu centro emocional, y evita un arranque impulsivo, poco pensado, que podría causar un disgusto entre tú y tu pareja este jueves bajo el efluvio de la Luna escorpiónida. No te dejes arrastrar a una confrontación con personas agresivas y llenas de problemas y sigue tu vida como la estás llevando. Tu horóscopo está bien auspiciado, pero para conservar la salud que disfrutas en esta temporada astrológica deberás regimentarte y vivir con más armonía sobre todo con tantas actividades dándote vueltas.

Amor

La Luna continúa, hoy jueves, en tránsito por Escorpión. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Esta incidencia cósmica, unida al tránsito directo de tu regente, Mercurio, está revitalizando tu entorno. Te sentirás más reconfortado si hubo problemas de malos entendidos en tu relación. Esta es tu etapa de preparación para algo que será inolvidable.

publicidad

Salud

Los malestares que puedas haber tenido en tus pies o piernas en días pasados están llegando a su fin, pero no olvides tu régimen de vida, alimentación y ejercicios que son los que garantizarán tu salud.

Trabajo

Felizmente se allana el camino hacia un arreglo laboral. Si estabas esperando soluciones te llegarán muy pronto. Ahora bien, no te dejes envolver por quienes se te acercan con proposiciones demasiado buenas, analiza sus intenciones y no te dejes engañar con palabras bonitas.

Dinero y fortuna

Tu forma de ver la realidad te ayudará a salir bien de una cuestión económica que te había preocupado y que guarda relación con un negocio aún sin cristalizar. Es menester que revises muy bien los documentos antes de dar tu firma.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito simple del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 10:15pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5 y 43

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    publicidad