publicidad
Los horóscopos al día.

Géminis - Jueves 22 de diciembre: Muchas alegrías familiares

Géminis - Jueves 22 de diciembre: Muchas alegrías familiares

No te atormentes queriendo resolver en una hora lo que necesita una semana. Tu vida amorosa y otras relaciones claves están en la mirilla.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este jueves estás en un tono impulsivo con la acción de la Luna en el elemento fuego. Si algo no está funcionando bien lo adecuado es tratar de arreglarlo, pero si no puedes tú solo, no permitas que tu orgullo te coloque en una situación embarazosa y pide ayuda si la requieres para cumplimentar tu tarea. Tu fiel adhesión a los tratamientos médicos que estás recibiendo si padeces de algún problema de salud es tu carta de triunfo en la actualidad. No descuides nada y verás como tu cuerpo responde como se espera de los mismos.

Amor

La Luna está en Sagitario y comienza a regir el signo Capricornio. El único planeta retrógrado es Júpiter. ¡Enteráte de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Pon a funcionar tu experiencia este jueves y no te arrepentirás. Si disfrutas de una relación estable, demuestra tu amor. Es suficiente un detalle, un pequeño regalo o invitación, algo para indicarle tu interés en él o ella.

publicidad

Salud

Si aumentas de peso actúa de manera concreta para ir tomando las medidas adecuadas tales como ingerir menor cantidad de calorías, hacer más ejercicios y controlar tu vida de una manera racional e inteligente. Disfruta estas fiestas, pero racionalmente.

Trabajo

Espera un ingreso extra si tu actividad laboral, o trabajo, se vincula con servicios al público. Estás en un ciclo formidable para lograr aumentos de salario y promociones en tu empleo. La influencia de un signo telúrico te ayudará notablemente.

Dinero y fortuna

Si en este día descubres trampas en tus asociados o engaños y robos de dinero en quienes confiabas, simplemente bórralos de tu lista, pero sin resentimientos pues esa actitud causa más daño a quien los alberga que a quienes va dirigido.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am y 3:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2 y 21

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    publicidad