publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Jueves 21 de marzo: Te asaltan algunas dudas sentimentales

Géminis - Jueves 21 de marzo: Te asaltan algunas dudas sentimentales

Actúa con sensatez porque aunque hoy se resuelven muchos factores a tu favor, no es el momento de hacer nada irreflexivo basándote en una suposición

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Evita las precipitaciones, actúa con sensatez frente a las nuevas situaciones

En este jueves, y como consecuencia del tránsito actual de Venus, te asaltan algunas dudas y disyuntivas. ¿Estás pensando regresar a un empleo antiguo? ¿Reiniciar una amistad o romance? Antes de tomar esa decisión pregúntate a ti mismo, con toda la honestidad del mundo, si ese deseo se basa en un deseo genuino o hay otra cosa por medio, algo así como un interés sentimental o un orgullos herido.

Amor

Este jueves la Luna sigue en Cáncer y el planeta Venus entra en el signo de Aries a las 10:16 pm hora del Este de EU. Espera noticias que quizás hoy te lleguen, de alguien cuya vida estuvo ligada fuertemente a la tuya en el pasado. Si los recuerdos de esa relación son traumáticos no los vuelvas a vivir, si fueron agradables, aprovecha la ocasión. No te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz.

publicidad

Salud

Dentro de poco tiempo, y aplicando insistentemente tu fuerza de voluntad, habrás dejado atrás muchos malos hábitos. Tu biorritmo astral está bien auspiciado y el nivel de recuperación que estás experimentando va en ascenso constante. Hay buena salud en tu vida.

Trabajo

Los tránsitos planetarios de la Luna en esta segunda quincena de marzo son propicios para todas las actividades relacionadas con el comercio, las compras y ventas de importación y exportación y los viajes cortos donde puedas salir a otros medios y poner a funcionar tu imaginación.

Dinero y fortuna

Tu regente Mercurio, directo, está acelerando tus impulsos naturales motivándote a iniciar nuevas gestiones económicas que por estar bien auspiciadas tienen todas las perspectivas del éxito. No escatimes dinero ni esfuerzos en ese proyecto pues habrá resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:25am, 2:00pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 16, 24 y 25

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
publicidad
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Clausuran por segunda vez el teatro donde se presenta el musical de Juan Gabriel en México
A dos horas de que iniciara la función, las autoridades cerraron el recinto por una supuesta demanda entablada por el hijo y heredero del 'Divo de Juárez', que no autorizó el uso de la música.
¿Temor a ser deportado? La abogada Jessica Domínguez responde algunas de tus dudas
El fantasma de la deportación crece a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome las riendas de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas acciones dentro del Senado que indican que no todo está perdido.
Hijos de Joan Sebastian enfrentados por la ropa y los caballos del cantante
Julián Figueroa arremetió contra su hermano José Manuel, por acusarlo de usar la ropa y los caballos de su difunto padre. El joven dice que los artículos que usa en sus presentaciones fueron obsequio de Joan Sebastian antes de que falleciera.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mujer asesinó a su esposo en el condado Fort Bend, al parecer en defensa propia
Oficina del alguacil del condado se encuentra investigando el caso, sin embargo aún no ha impuesto cargos en contra de la mujer.
Investigan las condiciones sanitarias de las cafeterías en escuelas públicas de Nueva York
Un reporte devela un cuadro preocupante en las cafeterías escolares que incluye desde moscas hasta ratones. La Conferencia Democrática Independiente del Senado de Nueva York impulsa una legislación para que el Departamento de Salud de la ciudad califique las condiciones sanitarias de estos espacios.
La fuerte crítica de Sarah Palin a Trump por acuerdo con Carrier: "Eso es capitalismo de amigotes"
"Cuando el gobierno interviene arbitrariamente con subsidios individuales, favoreciendo un negocio sobre otros, establece un precedente incoherente, injusto e ilógico... Los republicanos se oponen a esto, ¿recuerdan?", dijo la exgobernadora de Alaska que suena parar ocupar la Secretaría de Asuntos de Veteranos en la administración del republicano.
Luis Enrique, sobre el Clásico: “Nadie puede decir que sea determinante para el título”
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
LeBron James llega con el uniforme de los Cubs a Chicago y Wade hace una fiesta
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.