publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Jueves 19 de enero: Confía más en tu intuición en el amor

Géminis - Jueves 19 de enero: Confía más en tu intuición en el amor

Con tu actitud evitarás caer en una trampa o en un vacío sentimental. Estás algo ansioso, indeciso y preocupado por cuestiones laborales o familiares.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este jueves notarás un escenario diferente y dinámico a tu alrededor que se manifiesta en varias direcciones. Una de ellas es en tu vida laboral. Si hay inestabilidad en tu trabajo mantén tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte esparciendo rumores y chismes laborales. Pronto pasará la tormenta, habrá nuevamente paz a tu alrededor y todo estará el orden. Lo peor ocurre si te envuelves en ese torbellino. En el aspecto sentimental, por el contrario, te sientes fortalecido y seguro en una relación.

Amor

La Luna transita por el signo de Sagitario. Tu personalidad refrescante y juvenil es el mejor antídoto contra las depresiones y los sentimientos tristes. Los problemas pasados te sirven de estímulo para no cometer los mismos errores y hoy, más experimentado, disfrutar más. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

publicidad

Salud

Las influencias directas de tu regente, Mercurio, en este ciclo, son regenerativas y muy beneficiosas en general. Aprovecha estas circunstancias para intentar tratamientos nuevos o terapias alternativas como la acupuntura, por ejemplo, si padeces de algunos trastornos que no acababas de resolver.

Trabajo

Adáptate a la realidad con la flexibilidad que singulariza tu signo ágil de mente. No te impresiones si hay un cambio brusco a tu alrededor o en tu status laboral porque a partir de ahora las cosas tienden a ser diferentes, pero felizmente no te afectarán directamente a ti.

Dinero y fortuna

Dbes estar alerta para aprovechar las oportunidades, intuiciones y corazonadas que te están surgiendo este fin de semana, y así ganar en un juego lícito. Recuerda, si comienzas a ganar, retírate a tiempo para no perder lo que ya tengas en tus manos. Este es un ciclo repetitivo, aprovéchalo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de enero del 2012 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 5:20am, 6:25am, 8:35pm y 10:40pm.  

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 17, 26 y 40.

publicidad
publicidad
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Santiago de Cuba recibió los restos de Fidel Castro para última ceremonia luctuosa
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence insinúa que Donald Trump servirá dos mandatos como presidente
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Reportan 25 desaparecidos en la fiesta de Oakland que un incendio convirtió en tragedia
Entre la lista de quienes aún están desaparecidos figuran los nombres de 5 hispanos. La cifra preliminar de muertos es de 9, pero las autoridades creen que pudiera subir hasta 40.
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
Golazo de Luis Montes para el 1-0 de León
De derecha, el Chapo metió fuerte disparo que se coló pegado al poste de Nahuel Guzmán.
Goooolll!! Luis Arturo Montes mete el balón y marca para León
Goooolll!! Luis Arturo Montes mete el balón y marca para León on December 3, 2016
Disparo afuera de André-Pierre Gignac
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016