publicidad
Los horóscopos al día.

Géminis - Jueves 15 de septiembre: Una noticia feliz en el amor

Géminis - Jueves 15 de septiembre: Una noticia feliz en el amor

La opinión de una persona conocedora de cuestiones financieras te servirá mucho a la hora de tomar una importante decisión laboral que te dará dinero.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este es un jueves singular en el que te darás cuenta del amor que le profesas a los demás y repararás errores cometidos en el pasado. Una persona amiga te propondrá algo importante que si lo analizas bien podría darte dinero y prosperidad. En estos momentos estás entrando en una etapa de crecimiento emocional en tu vida y debes vivirla intensamente. ¡Aparta de tu mente las ideas tristes que no conducen a nada positivo! Si te concentras en lo creativo y hermoso eso es lo que vas a conseguir.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Tauro a las 2:25 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Algo que ocurrió en tu pasado podría estar dándote vueltas en la cabeza y causándote preocupaciones en tu vida sentimental. No permitas que esas personas, ideas o circunstancias se interpongan en tu realidad y te impidan disfrutar tu presente.

publicidad

Salud

Hay gentes desconsideradas a tu alrededor, muy ignorantes que tratarán de convencerte para que sigas un régimen de vida antinatural. Si haces caso sin medir las consecuencias podrías verte envuelto en un tipo de alimentación o ejercicios comprometedores para tu salud.

Trabajo

Buenas noticias laborales. Recibes un impulso extra si tu centro de tu acción es en tu casa donde deberás poner más energía. Los trabajos por tu cuenta están bien auspiciados y puedes empezar a pensar en un negocio basado en tu hogar pues ganarás mucho dinero.

Dinero y fortuna

No te dejes influir por las ideas de quienes se te acercan con planteamientos derrotistas que te absorberían tiempo y energía, dos factores que precisas para sacar adelante tus negocios. El próximo ciclo será de mucha prosperidad económica en tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 21 y 31

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad