publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Jueves 10 de enero: Un regalo conmovedor

Géminis - Jueves 10 de enero: Un regalo conmovedor

El aura de amor y comprensión que ahora te está envolviendo te permitirá entender mejor las insinuaciones de quien te ama mucho

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Recibes una muestra sensible de cariño

Hay quienes debido a la fuerza impactante de tu personalidad se sienten intimidados, y no se atreven a expresar sus verdaderos sentimientos. Es menester que hagas a un lado los pensamientos sombríos y no te dejes arrastrar a situaciones conflictivas por un exceso de susceptibilidad. Actúa de forma natural, como corresponde a tu ágil y alegre signo geminiano, y ganarás amigos, dinero y prestigio.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Capricornio a las 3:55 am, hora del Este de EU. Tú sabes actuar con la naturalidad que atrae a ti sentimientos sinceros. Si has estado pretendiendo ser algo diferente a lo que eres, guiándote por malos consejos o influido por personas poco experimentadas, es hora ya de recapacitar y tomar nuevamente tu rumbo.

publicidad

Salud

Necesitas relajarte más porque tus preocupaciones te están apartando de tu régimen de vida habitual. Prioriza tus horarios de almuerzo y comida, no descuides el ejercicio físico y tus tratamientos especialmente si has estado expuesto a radiaciones o quimioterapia.

Trabajo

El entusiasmo que le inyectes a tu trabajo te permitirá terminar bien un día afanoso y con tareas enojosas. Muchas veces surgen situaciones poco agradables en el sitio donde uno está empleado, pero con optimismo se pueden superar.

Dinero y fortuna

Te verás envuelto en un mundo de arte, reuniones sociales y contactos personales nuevos. Abre bien los ojos y la mente pues estas cosas no te están ocurriendo por casualidad sino como oportunidad para crecer y mejorar tu status y economía.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 10 (1) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 10 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 18, 24 y 36

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

publicidad

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    publicidad