publicidad

Géminis en septiembre: Dificultades resueltas

Géminis en septiembre: Dificultades resueltas

Durante septiembre tu regente estará directo ¡aprovecha esta buena energía y disfruta la vida! Más... Por Profesor Zellagro

Aprovecha que Mercurio está directo y vive esa aventura

Mercurio, tu regente, estará entre los signos de Virgo y Libra lo cual crea una balanza positiva en tu vida afectiva. La primera quincena de septiembre estás en un tono reflexivo y la segunda quincena el paisaje cambia y te sientes más tranquilo aunque haya habido alguna que otra circunstancia imprevista o inquietante. Aprovecha este mes para poner orden en todos esos asuntos que tienes pendientes y no dejes que una discusión por cuestiones irrelevantes o causadas por fanatismos religiosos o políticos te vayan a estropear las semanas que tienes ahora frente a ti, las cuales, son prometedoras.

Amor

Este ciclo que tienes frente a ti con tu regente, Mercurio, directo, disfrútalo con esas personas que amas. Si estás soltero, o soltera, no te entristezcas pues apreciarás intensamente esta soledad creativa que te ayudará a reflexionar y enmendar ciertos errores cometidos en el pasado reciente que pudieron haberte causado incomodidad o disgustos.

VIDEO: PREPÁRATE PARA TU VIAJE ASTRAL

Salud

La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo durante este mes de septiembre te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad y determinación, cualidades indispensables para mantenerte en forma.

FOTOS: LOS CICLOS FAVORABLES DEL AMOR

Trabajo

Tus ansiedades y frustraciones quedarán en el pasado. Una noticia o comentario favorable procedente de tu trabajo te causará mucha tranquilidad y confianza en lo que estás desempeñando en tu empleo, inclusive serás reconocido por algo que hiciste hace tiempo y ahora surge con méritos y resultados positivos.

publicidad

FOTOS: ¿ESTARÁN AQUÍ LOS EXTRATERRESTRES?

Dinero y fortuna

Revisa la forma en que estás procediendo en tu economía. Este mes aprovéchalo para realizar contactos y visitas que te permitan reactivar una amistad influyente dentro del sector económico, alguien que una vez te propuso algo que no aceptaste en su momento y ahora te conviene.

VIDEO: EL A'O DE LA SERPIENTE

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el número de septiembre (9) con el año (2013=6) y por tanto: 9+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:20am, 1pm, 2:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 5, 21, 30 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    Este 21 de agosto un eclipse solar total será visible en varias partes de EEUU, si empiezas a ver estas cosas no te asustes, pero mejor que sepas que van a pasar.
    Este acontecimiento viene cargado de un lema especial que te ayudará a tomar decisiones
    Profesor Zellagro
    Probablemente, tú o alguien cercano a ti lo ha experimentado, al menos una vez en la vida.
    Descubre qué le gusta a un Leo en la cama, cómo conquistarle y su relación con los demás signos.
    Muchas personas le llaman a eso ‘una vibra muy pesada’, evita que llegue a tu hogar.
    Mercurio retrógrado en el ciclo de los eclipses, descubre cómo impacta en tu signo
    Profesor Zellagro
    publicidad