publicidad
Calendario horoscopos.

Géminis en octubre: Terminan las inquietudes

Géminis en octubre: Terminan las inquietudes

La buena influencia de Mercurio, tu regente, directo, crea ese marco propicio para que muchas cosas que hasta ahora parecían difusas o imposibles se materialicen de una manera admirable.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Tu regente, el planeta Mercurio, continúa en tránsito directo este mes de octubre desplazándose entre dos signos: Libra hasta el 13 y Escorpión en la segunda quincena. Un ciclo formidable para solucionar asuntos pendientes y trazarte planes concretos para las últimas semanas del 2011. Escucha atentamente la voz de tu corazón que ahora está muy atinada pues la influencia planetaria que te envuelve es directa y positiva. Das pasos concretos en una relación sentimental o laboral.

Amor

Terminan muchas situaciones inestables y evocas episodios románticos del pasado que en su momento fueron inolvidables y ahora renacen para conformar tu vida presente con una tónica divertida, sensual y novedosa. Habrá de todo en tu paisaje sentimental, no tendrás tiempo para aburrirte.

publicidad

Salud

Este mes de octubre hay un aura energizante en tu entorno. Tu cuerpo está envuelto en un halo sanador muy positivo que te permitirá ganar en cualquier competencia deportiva en la cual participes así como mejorar tus condiciones físicas y superar dificultades.

Trabajo

Hay muy buenas noticias laborales para los geminianos y geminianas que se sentían inquietos o preocupados por falta de empleo. Inclusive existen posibilidades de trabajo extra, alternativos, que te vendrán muy bien.

Dinero y fortuna

Si te falta dinero no te inquietes ya que en esta etapa hay movimientos económicos favorables en tu signo que atraen a ti la prosperidad. Simplemente atiende todo lo que sucede y no desestimes las opciones y oportunidades que van a presentarse.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es 5, o sea, el resultado de sumar el número de octubre (10=1), con el año (2011=4) y por tanto: 1+4=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 4:50am, 3:15pm y 8:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son este mes: 12, 25 y 30.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    Este 21 de agosto un eclipse solar total será visible en varias partes de EEUU, si empiezas a ver estas cosas no te asustes, pero mejor que sepas que van a pasar.
    Este acontecimiento viene cargado de un lema especial que te ayudará a tomar decisiones
    Profesor Zellagro
    Probablemente, tú o alguien cercano a ti lo ha experimentado, al menos una vez en la vida.
    Descubre qué le gusta a un Leo en la cama, cómo conquistarle y su relación con los demás signos.
    Muchas personas le llaman a eso ‘una vibra muy pesada’, evita que llegue a tu hogar.
    Mercurio retrógrado en el ciclo de los eclipses, descubre cómo impacta en tu signo
    Profesor Zellagro
    Mira cómo es la forma de ser, actuar y ver la vida de una mujer dependiendo del Zodiaco.
    ¿Qué es un planeta retrógrado? ¿Cómo me afecta? Descubrélo aquí
    Profesor Zellagro
    publicidad