publicidad

Géminis en mayo: ¡Se exige tu acción rápida!

Géminis en mayo: ¡Se exige tu acción rápida!

Enfrentarás situaciones nuevas que a su vez exigirán soluciones diferentes, muy acordes con la agilidad mental que caracteriza tu signo geminiano.

Situaciones nuevas demandan acciones y decisiones también nuevas

Ve preparando las condiciones para disfrutar de un estupendo fin de semana ya que ahora las perspectivas de tener intensidad amorosa y sexual junto a la persona amada son mayores que nunca. En este mes de mayo inicias tu ciclo de cumpleaños el día 20 a las 4:10 pm, hora del Este de EU, en un día cúspide. Cuando ocurra el eclipse lunar del día 25 estarás en el umbral de uno de esos momentos. No comentes tus asuntos personales con terceras personas y así evitarás que se generen ondas envidiosas que te afecten en esta etapa de cumpleaños tan feliz que tienes frente a ti.

publicidad

Amor

Tu forma de ver la vida y de reaccionar inteligentemente frente a una circunstancia nueva en tu relación te hará revivir momentos inolvidables y ponerte en el camino de la reconciliación amorosa, si hubo peleas, o del fortalecimiento de tu vida íntima, si la misma marcha bien.

Salud

Si padeces de mareos, vértigos o dolores de cabeza tipo nervioso en la primera quincena de mayo podrías tener algunas recaídas. Si persisten consulta a tu médico, por supuesto, pero mientras tanto trata de relajarte y mantenerte tranquilo sin complicar tu mente.

Trabajo

Tendrás que ejercer una cuota extra de paciencia y tolerancia si tienes bajo tus órdenes algún personal de trabajo, eres capataz, jefe o supervisor. Durante los días antes y después de los eclipses pueden surgir situaciones tensas y deberás obrar con sentido común y mucha diplomacia.

Dinero y fortuna

Si estás trabajando en una compañía o perteneces a un equipo de trabajadores este es un mes importante porque recibes buenas noticias asociadas con ingresos adicionales de sueldo o una ganancia colectiva muy significativa para todos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el número del mes (mayo=5) con el año (2013=6) y por tanto: 5+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 1am, 5:am, 1:20pm y 3:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 13, 26, 37 y 42

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    publicidad