publicidad
Calendario horoscopos.

Géminis en junio: Júpiter en tu signo, un tránsito planetario estupendo

Géminis en junio: Júpiter en tu signo, un tránsito planetario estupendo

Ocurre un tránsito planetario estupendo en tu signo, Júpiter, el expansivo, compensa la balanza cósmica y augura un ciclo de cumpleaños estupendo.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Venus continuará retrógrado en tu signo hasta el día 27, pero al mismo tiempo la balanza cósmica se compensa con el estupendo inicio del tránsito del espontáneo y propicio planeta Júpiter a tu signo el día 11. Se augura una segunda temporada de cumpleaños en estos días excelente. Puede decirse que será un período feliz en el que habrá de todo. Ahora bien, respecto a tu economía, evita compras impulsivas. Esta etapa demanda una actitud conservadora frente a los gastos. En estos próximos días vas a estar haciendo cosas diferentes a las que estás habituado. Tómalo todo con la frescura e iniciativa que caracteriza tu signo.

Amor

El movimiento de Júpiter al unirese a otra importante energía planetari que causa toda una conmoción dentro de tu paisaje amoroso. Estos días que tienes frente a ti serán estupendos así que prepárate para vivirlos intensamente y no te preocupes por lo que no puedes resolver, ya lo lograrás.

publicidad

Salud

No siempre se requieren medicamentos para contrarrestar una dolencia y tu signo está recibiendo un impulso energético positivo si acaso padeces de algún problema de salud que te ha estado preocupando en días pasados.

Trabajo

Un buen período para ti, si eres un ama de casa geminiana, ya que dispondrás de más tiempo para mimarte, ir a un gimnasio o iniciar algún proyecto desde tu hogar. Sigue tus corazonadas en este ciclo de cumpleaños, actúa, no sigas esperando.

Dinero y fortuna

Anímate ya y ese negocio por cuenta propia que será muy productivo y te dará ingresos en poco tiempo. Este es un mes importante para ti porque se acentúan tus posibilidades para sacar adelante felizmente tus asuntos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes de junio (6) con el año (2012=5) y por tanto: 6+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:15am, 5:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar durante junio para Géminis son: 6, 11, 18 y 24

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?
    Profesor Zellagro
    Conoce los beneficios y poderes esotéricos de esta piedra considerada la "joya imperial"
    Te compartimos las maneras infalibles para enamorar a un hombre o mujer de signo Escorpión.
    ¡Horóscopos, cartas natales, astrología, Luna, Sol, planetas! ¿Cómo entender todo esto?
    Profesor Zellagro
    publicidad