publicidad
Calendario horoscopos.

Géminis en junio: Iniciarás un "nuevo año de vida"

Géminis en junio: Iniciarás un "nuevo año de vida"

Suele decirse que al concluir el ciclo de cumpleaños se inicia un año nuevo en la vida de una persona, y en tu caso, el mismo ocurre este mes de junio, un período lleno de transformaciones y potencialmente exitoso.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Terminas tu ciclo de cumpleaños de una forma estupenda ya que tienes a Mercurio, tu regente, directo y al mismo tiempo influencias energéticas muy significativas relacionadas con los eclipses y tránsitos planetarios de junio. El 21, que es un día cúspide finalizas una etapa e inicias lo que se llama tu "nuevo año de vida". Prepara tus maletas, documentos y papeles porque lo que has deseado se va a realizar. Muy pronto tendrás las llaves de la casa de tus sueños y si continúas actuando sin desviarte del camino emprendido lograrás un aumento notable de tus ingresos.

Amor

Debes ser cuidadoso para no cometer imprudencias hablando demasiado, sobre todo durante la primera quincena en la que podrías colocarte en una posición difícil junto a tu pareja o tus amigos si no eres mesurado al hablar. Aunque pienses que tienes la razón mejor es callarse y no provocar disensiones.

publicidad

Salud

Las combinaciones de la Luna y tu regente Mercurio son favorables para ayudarte a recuperar la salud si no te has sentido bien recientemente. Presta atención a tu sistema cardiovascular porque podrías estar algo tenso y afectar tu presión arterial.

Trabajo

Una actividad social relacionada con tu empresa te permitirá conocer gentes que normalmente no ves en tu trabajo diario. Al circular entre ellos podrás establecer lazos de amistad muy favorables para las nuevas tareas laborales frente a ti. Asimismo, si estás desempleado este ciclo de cumpleaños traerá un regalo en ese sentido.

Dinero y fortuna

Tranquilo, geminiano. No te desalientes si no recibes el dinero esperado o si una persona no te paga una deuda. Afortunadamente tienes una buena vibración astral en tu horizonte, y aunque no tengas ahora los fondos deseados pronto podrás disponer de ellos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (junio=6) con el año (2011=4) y por tanto: 6+4=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 8:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 2 y 30

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira los secretos de tu signo que te revela el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    Ceres ha entrado en Leo y seguirá en ese signo de fuego durante todo el resto del año
    Profesor Zellagro
    El Perro coincide con el signo zodiacal Libra, descubre cómo impacta tu signo
    Profesor Zellagro
    Los limones y limas tienen un alto poder esotérico y de protección energética. ¡Descubre cómo!
    "El retorno de Júpiter",abre el camino del amor y la solución de problemas todo de una manera elegante
    Profesor Zellagro
    Si has tenido sueños de otra existencia, tu subconsciente podría estar dándote importantes señales para manejar tu vida.
    ¡Otoño en el norte, primavera en el sur! ¿Eres Virgo o Libra?
    Profesor Zellagro
    Septiembre se ha convertido en el mes favorito de los fatalistas, aquí el recuento de las profecías que no se cumplieron
    ¿Sabes cuáles son los signos más propensos a ponerse tristes, llorones o muy emocionales?
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    La Luna nueva marca el inicio del llamado “mes sinódico”
    Profesor Zellagro
    ¿Un ingrato te rompió el corazón? Te recomendamos estos pasos para que lo dejes en el pasado.
    Conoce tu herramienta sexual según tu signo con ayuda del Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¡Todo mundo está hablando de este mito otra ves! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¿Te gustaría saber si tu perro es tu mascota ideal? ¡Descúbrelo con ayuda del zodiaco y sorpréndete con los resultados!
    Los recientes sismos y tormentas tropicales han revivido las teorías fatalistas que las antiguas civilizaciones atribuían a los eclipses, como el ocurrido el 21 de agosto de 2017.
    publicidad