publicidad

Géminis en julio: Para ti no habrá sorpresas

Géminis en julio: Para ti no habrá sorpresas

Mientras tu regente, Mercurio, esté retrógrado hasta el 20 debes ser muy cuidadoso con tus acciones y palabras. Más... Por Profesor Zellagro

Sabrás hacerle frente airosamente a una situación inesperada

Tu regente, el planeta Mercurio, estará retrógrado hasta el día 20 que vuelve a estar directo. La primera quincena de julio tendrás a Marte en tu signo y la balanza se compensa. Sin embargo, como se trata de movimientos cósmicos que impactan tu signo es menester que durante las dos primeras semanas del mes seas muy delicado a la hora de plantear asuntos sensibles con tu pareja, amigos, o quienes están a tu lado. La gente tiende a mal interpretar lo que escuchan y si no concedes el beneficio de la duda podrías poner en tela de juicio una buena amistad o dañarla mucho. Si asumes una posición equilibrada y ecuánime en todo momento no tendrás dificultades.

publicidad

Amor

Sucede algo que te causa confusión sentimental. Reevalúa tu vida actual y replantéate una forma diferente de relacionarte con quienes amas. Aparta más tiempo para disfrutar tu intimidad sin interferencias ajenas. No comentes tus asuntos de cama con otros, mantén discreción particularmente las dos primeras semanas de julio.

Salud

Existe cierta tendencia al descuido por tanto revisa bien tus medicamentos si estás bajo tratamiento a fin de no saltar u omitir dosis. Es importante que tomes especial cuidado con todo lo que hagas este mes y aumentes tu poder de concentración.

Trabajo

El trabajo y el placer se combinan en este período astral. Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso adecuado.

Dinero y fortuna

Aunque estés preocupado por tu economía no pongas tu destino en las manos de charlatanes y falsos videntes sobre todo los primeros días de julio cuando tu regente, el planeta Mercurio, transite retrógrado. No le des dinero al primero que se te acerque con promesas millonarias y exitosas. Utiliza tu sentido común y tu lógica natural.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma de (julio=7) con el año (2013=6) y por tanto: 7+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 7:20am, 4:30pm y 7:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son este mes: 13, 19, 28 y 31

publicidad

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog! Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Se abre un segundo semestre del año con la tónica de las nuevas ilusiones para cada signo del Zodíaco.
    Profesor Zellagro
    Porque todos tenemos ese gusto particular y secreto a la hora de la intimidad... descubre qué le prende según el Zodiaco.
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    Conoce las características de tu signo y cómo usarlas a tu favor.                                                                
    Profesor Zellagro
    Para acompañar tus comidas o darle un toque romántico y especial a tu velada, descubre qué vino va contigo
    Profesor Zellagro
    Las mejores personas en el amor no siempre son las más hermosas o los más guapos, descubre tus virtudes y defectos como amante según tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    El miedo y tu signo ¿Cuándo es un problema?
    Profesor Zellagro
    Descubre las múltiples propiedades mágicas y energéticas de esta piedra, adorada desde antiguas civilizaciones.
    Si te gusta la fiesta, checa los 'drinks' que van mejor contigo de acuerdo a tu signo zodiacal
    Cada signo tiene un tipo de energía, aprende a canalizarla apropiadamente para triunfar.
    Profesor Zellagro
    La energía de los colores puede acentuar la intimidad y traerte sorpresas muy agradables.
    Profesor Zellagro
    publicidad