publicidad
Calendario horoscopos.

Géminis en agosto: ¡Mercurio vuelve a estar directo, todas son buenas nuevas!

Géminis en agosto: ¡Mercurio vuelve a estar directo, todas son buenas nuevas!

Alguien, cuya presencia en el pasado fue de relevancia en tu vida, resurge en el mejor momento, particularmente si has atravesado alguna separación.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Hay muy buenas noticias para ti, geminiano o geminiana, en este mes de agosto ya que Mercurio, tu regente, que ha estado retrógrado varios días vuelve a su tránsito directo desde el día 7 y se aclara tu paisaje social, afectivo y laboral de una manera impactante. Estarás considerando rehacer tu realidad partiendo de otros elementos. Hacia mediados de mes con el impacto que recibes de la Luna en conjunción en el elemento fuego inicias una etapa diferente en tu sector laboral, algo productivo, nuevo y muy prometedor. Júpiter, el gran benefactor sigue en tu signo y este tránsito es lo mejor que podía ocurrirte para atraer hacia ti la buena suerte en todo lo que hagas.

Amor

Aprovecha la influencia de la Luna azul de agosto para reunirte con tus familiares, asociarte con seres queridos y vivir con más intensidad los placeres del hogar. Si tienes pareja disfrútala a plenitud, y si no la tienes, apóyate en quienes te rodean y te sentirás mejor, aunque haya ocurrido alguna situación controvertida en el pasado reciente.

publicidad

Salud

La Luna influye mucho en ti si eres mujer. En ese caso, si sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros malestares relacionados con el embarazo, tal vez estés en estado de gestación o tienes un problema de presión arterial. Atiéndete. No descuides tus síntomas.

Trabajo

Si en estas semanas pasadas no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu capacidad laboral pues la necesitas más que nunca. Toca más puertas, se abrirán, y lograrás tus objetivos laborales con creces.

Dinero y fortuna

Coloca un poco de ese dinero que te llegará en estos días en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales de año. Esta es una buena época para tu crecimiento económico y la prosperidad te aguarda.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2012=5) y por tanto: 8+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 8:25am, 6:30pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 8, 14, 24 y 33.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad