publicidad
Calendario horoscopos.

Géminis en agosto: Mercurio retrógrado, cuidado

Géminis en agosto: Mercurio retrógrado, cuidado

Evita complicarte la vida con pequeñeces sobre todo ahora que Mercurio, tu regente, inicia un tránsito retrógrado te surgen preocupaciones que pensaste habías superado.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

A partir de la primera semana de agosto tu regente, Mercurio, estará retrógrado hasta la última semana del mismo. Sé prudente para evitar meterte en problemas con los demás debido a malas interpretaciones. Sin embargo, gracias a tu forma expedita de enfrentar las situaciones complejas resuelves con diligencia las cuestiones confusas y el amor que creías perdido o alejado de tu vida se materializa de una forma fuerte y positiva.

Amor

Tu regente, el planeta Mercurio, estará retrógrado transitando por Virgo y Leo. Tus palabras deben ir acompañadas de amor y ternura si vas a reclamar algo a tu pareja. Si adoptas una actitud irónica, de confrontación o pelea estarías destruyendo las posibilidades de ser feliz. Perdona algo del pasado, si no es demasiado grave, siempre hay arreglos.

publicidad

Salud

Tu cuerpo está envuelto en un halo sanador y energizante muy positivo el cual te permitirá ganar en cualquier competencia deportiva en la cual participes así como mejorar tus condiciones físicas con tratamientos de salud adecuados.

Trabajo

No tomes como algo personal un comentario lanzado por un compañero de trabajo en tu empresa pues posiblemente no tenga que ver nada contigo, y si respondes a sus insinuaciones estarías creando una tormenta de una ventisca.

Dinero y fortuna

Un relámpago intuitivo te pondrá en las mejores condiciones para efectuar un negocio rápido del cual obtendrás enseguida ganancias y mejorarás tu estado financiero en general. No te inquietes por tu situación temporal confusa, pues pronto la superarás.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2011=4) y por tanto: 8+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 7:50am, 5:15pm y 7:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son este mes: 10, 14, 20 y 31.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce las cualidades y poderes de unos de los animales más poderosos del zodiaco chino.
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    publicidad