publicidad

Géminis " Domingo 9 de febrero: No te inquietes pues todo saldrá bien.

Géminis " Domingo 9 de febrero: No te inquietes pues todo saldrá bien.

La llave del dinero está en tus manos, pero puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Más… Por Profesor Zellagro

Pon orden en tus asuntos durante el resto de este fin de semana

Si pones en orden tus asuntos, descubrirás que puedes ganar más y aprovechar el tiempo a tu favor. Te sientes inspirado para enfrentar los retos presentes y disfrutar de un romance rejuvenecedor. Te hacía falta porque la renovación que gozas te permitirá darle calor a lazos amorosos tibios y mejorar tu relación de pareja. El amor te envuelve con un aura fascinante que atrae a ti el amor como si fueras un magneto o una esponja.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Una reunión social te coloca en el medio de un embrollo sentimental y sin darte cuenta te ves envuelto en un triángulo amoroso. Para evitar escenas de celos y males mayores corta por lo sano desde ahora y no crees nuevos compromisos.

FOTOS: LIMPIA Y ENERGIZA TU CASA

Salud

Puedes tener ciertos arranques emocionales que podrían poner en peligro tu salud si padeces de diabetes de origen emotivo, problemas cardiovasculares o trastornos parecidos. No tomes la vida con tanta seriedad, relájate más y te irá mejor.

FOTOS: COMPATIBILIDADES AMOROSAS DE GÉMINIS

Trabajo

Atiende bien las instrucciones que te den tus superiores pues podrías estar disperso, con la mente en otro lado, y malinterpretar las recomendaciones recibidas. Agudiza tu inteligencia y concentra tu atención en tu trabajo.

publicidad

VIDEO: EL A'O DEL CABALLO

Dinero y fortuna

Hay un dinero atrasado que te va a llegar enseguida así que empieza a hacer tus planes económicos porque se solucionarán tus problemas. No obstante, debes estar consciente de las demoras y no ser exageradamente optimista sino prudente.

FOTOS: ¿EXISTEN LOS FANTASMAS?

Números de la suerte

El Número Universal d este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 9 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 9+2+7=18=9. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5, 15, 29 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

publicidad

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    publicidad