publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Domingo 5 de febrero: Se activa tu parte entusiasta

Géminis - Domingo 5 de febrero: Se activa tu parte entusiasta

Se requiere una dosis extra de entusiasmo para enfrentar los comentarios de quienes se acercan para tratar de convencerte en cuanto a tus decisiones.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este día sabrás definir muy bien la calidad humana de quien se te acerca y podrás definir muy bien a un buen amigo, separándolo de una persona oportunista.  Será muy interesante que escuches y valores todo, analices las proposiciones y aproveches que tienes a la Luna de tu parte, en un signo muy intuitivo, para que apliques tu intuición de una forma conveniente y logres tus resultados.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y los problemas se superan, particularmente los malentendidos o las situaciones inestables. Poco a poco estarás en control total de tu situación sentimental y sabrás qué hacer ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

publicidad

Salud

No te dejes llevar por anuncios publicitarios ni por dietas inventadas por gentes que desconocen como funciona la digestión. Antes de tomar una decisión importante relacionada con tu salud consulta siempre con un profesional.

Trabajo

Pronto habrá buenas noticias laborales así que entrégate a esa tarea que te interesa y verás como recibes la recompensa esperada. Si aún estás en una situación de desempleo ¡ánimo! Estás a punto de solucionar ese problema.

Dinero y fortuna

Espera unos días antes de pedir un préstamo o involucrarte en una deuda nueva alta. La Luna te imbuye con un toque intuitivo que te permitirá encontrar soluciones y caminos positivos dentro de tus problemas financieros urgentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 7:20am, 4:30pm y 7:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13, 19, 28 y 31 

publicidad

 

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad