publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Domingo 28 de octubre: El tránsito planetario de hoy sacude tu vida íntima

Géminis - Domingo 28 de octubre: El tránsito planetario de hoy sacude tu vida íntima

Todo se revoluciona este día. Estás maduro para el romance y ahora abres tu corazón a esta nueva aventura que te está rondando

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

El halo atractivo que envuelve tu personalidad extiende su magnetismo a quien hasta ahora solamente te había visto como amigo, o amiga. Impactas a extraños en una reunión social y logras influir de manera positiva con tu imagen pública. No te impacientes si algo no sale en el principio como lo has planeado. En el amor y la amistad no todo sigue un método o librito. Si sabes cocinar, invita a esa persona especial a una cena en tu casa, de lo contrario, es la noche del restaurante y la intimidad.

Amor 

Este domingo comienza el importante tránsito de Venus por Libra. La Luna sigue en Aries y estamos en el umbral del plenilunio o sea la Luna llena. Tu regente, el planeta Mercurio sigue directo. Un cambio en tu imagen causará impacto. Un nuevo estilo de peinado, ropas, prendas, atuendos, en fin, algo que no hayas experimentado antes y te saque de la rutina diaria. Tu pareja se sentirá estimulada con tu nueva apariencia física.

publicidad

Salud

Un ligero malestar en horas de la mañana puede causarte cierto desequilibrio y crear irregularidades dentro de tu ritmo normal. Respira hondo, haz algunos ejercicios aeróbicos, practica yoga y relajación, y verás como todo vuelve a la normalidad. ¿Más sobre la salud de tu signo? Haz clic aqui.

Trabajo

Un cambio imprevisto en la rutina laboral te hará correr a última hora para terminar un trabajo engorroso que pensabas hecho y ahora se descubre tiene algunos errores. Lo terminarás. Si empezaste un nuevo empleo o posición no descuides tu imagen, tus ropas, las manos y en general tu apariencia física.

Dinero y fortuna

Esta etapa demanda objetividad para no incurrir en pérdidas económicas y gastos extras. Hay una inversión que parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes tus intereses sentimentales con los económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:30am, 7:25am, 1:40 pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 10, 29 y 30

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad