publicidad

Géminis " Domingo 27 de abril: ¡Dale la bienvenida al amor!

Géminis " Domingo 27 de abril: ¡Dale la bienvenida al amor!

Se avecina una etapa muy fructífera y debes aprovecharla para que puedas sacar adelante tus planes. Más… Por Profesor Zellagro

Mira a tu alrededor y encontrarás lo que buscas

Por el Profesor Zellagro. ¿Buscas compañía o amor? ¿Soltero o soltera? No por mucho tiempo. Te sientes muy atraído a la aventura y al romance y con ese halo a tu alrededor conquistas los corazones más duros. No te preocupes, geminiano, todo marcha bien y lo que te inquietaba se convierte ahora en algo pasado, superado y un hecho que se olvidará pronto. El aspecto planetario existente entre tu regente, Mercurio, y Venus, te inspira y llena de ideas muy novedosas. No es conveniente abrir viejas heridas y aunque haya ocurrido una situación molesta déjala pasar para que puedas vivir tu presente.

publicidad

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Aries donde entró ayer sábado a las 5:02 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te encuentras en ese ciclo arrebatador y alegre en el que todo lo que escuchas te produce hilaridad y te causa risa. Mantén ese buen humor que es tu carta de triunfo en el amor, no lo olvides, tú eres el eterno juguetón o juguetona del zodíaco.

FOTOS: DESARROLLA TU SEXTO SENTIDO

Salud

¿Problemas de salud asociados a trastornos vesiculares o hepáticos? Notarás una considerable mejoría. Si has estado padeciendo de algunos de estos problemas estás en un ciclo estupendo para la recuperación.

FOTOS: AVERIGUA TU NÚMERO MÍSTICO Y ¡PROSPERA!

Trabajo

El tránsito de tu regente, Mercurio, te favorece mucho si trabajas en el sector de las comunicaciones pues se avecina un período exitoso. También están favorecidos los trabajos comerciales y aquellos en los que se requiera tu presencia como vendedor o vendedora.

VIDEO: GÉMINIS EN EL MES DE TAURO

Dinero y fortuna

Si tienes que presentar alguna ponencia, hablar en público o relacionarte con la prensa o la radio, estarás recibiendo dinero extra por tus actividades así que prepárate para cobrar lo que realmente debes recibir por tus esfuerzos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad