publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Domingo 25 de marzo: Una ilusión que deja de serlo

Géminis - Domingo 25 de marzo: Una ilusión que deja de serlo

Lo que era ilusión o fantasía deja de serlo y se convierte en un hecho concreto. Notarás cómo tu vida amorosa adquiere otra dimensión.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Ciertas relaciones de tipo personal podrían sufrir si te dejas llevar por emociones negativas de celos o por tratar de imponer tus puntos de vista a los demás. Concentra más tu atención en lo que deseas lograr y lo podrás conseguir pues es la mejor forma de poder neutralizar el efecto retrógrado de tu regente Mercurio. Te enterarás de una noticia que te hará cambiar la idea u opinión que tenías sobre cierta persona. Prepárate para las sorpresas de tipo emocional.

Amor

Este domingo la Luna está transitando por el signo de Tauro. Se prevé el inicio de una amistad intensa y el fortalecimiento de un romance en ciernes. Causarás gran impacto en un sitio al cual acudas como invitado donde conocerás a personas que nunca antes habías visto, pero que comparten intereses similares contigo.

publicidad

Salud

Te envuelve un efluvio ambiental favorable en tu salud que revitaliza tu cuerpo y te ayuda a fortalecerte si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel.

Trabajo

Algo inesperado podría molestarte, pero tienes de tu parte tu sentido de buen humor. Convertirás una situación de tensión en algo creativo. Inclusive te sorprenderá una proposición laboral que bien podría indicar un viaje de negocios.

Dinero y fortuna

Concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, para que te den el resultado esperado. Si haces muchas cosas simultáneamente como suele ocurrir con tu signo curioso e inquieto, terminarás el día sin haber concluido nada.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 8:20am, 9pm, y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 25, 34 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    publicidad