publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Domingo 22 de julio: Estás inspirado, sigue tus motivaciones

Géminis - Domingo 22 de julio: Estás inspirado, sigue tus motivaciones

Si lo que te viene a los labios es algo hermoso eso es lo que debes decir y proyectar porque somos felices cuando procuramos la felicidad ajena

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

No ceses en tus empeños ni dejes que nada negativo se vaya a interponer entre tú y esa persona. Este es un tiempo ideal para ponerlo todo en perspectiva, particularmente las situaciones confusas que hubo entre ambos y que ahora merecen ser atendidas para sacarlas adelante sin mayores complicaciones. Reconocer un error no es humillante, al contrario, eleva a la persona por encima de la mediocridad y la superficilialidad.  Estás inspirado, sigue tus motivaciones.

Amor

Hoy domingo 22 de julio la Luna sigue en Virgo y es un día cúspide. Comienza a regir el signo Leo. Entérate de todo, el significado del día y el ciclo, así como mira las fotos de las personalidades Leo haciendo clic aqui. Oye, analiza y luego actúa. Las cosas no son como parecen, por eso, antes de tomar decisiones, analiza bien todo lo que escuchas y no te precipites.

publicidad

Salud

No hay nada mejor que las frutas y los alimentos naturales para combatir ciertos problemas de salud. Si padeces de constipación, tu organismo se beneficiará con un plato de frutas frescas y una dosis de jugos naturales para limpiarlo internamente.

Trabajo

No te dejes influir por prejuicios o apariencias si tienes un choque personal con un jefe o supervisor nuevo dentro de tu empresa o trabajo porque en poco tiempo ambos estarán disfrutando una excelente relación laboral y todo se solucionará.

Dinero y fortuna

Hay personas influyentes que no conoces, pero a quienes les inspiras mucha confianza que van a cooperar contigo para ayudarte a multiplicar tus ganancias sin tener que arriesgar demasiado. Lo que ocurre en tu vida debes aprovecharlo bien.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 4+7+5= 16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20 am, 11:10pm y 12pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 14, 23, 32 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad