publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Domingo 21 de julio: Este ciclo el éxito te envuelve

Géminis - Domingo 21 de julio: Este ciclo el éxito te envuelve

¿Te preocupa una actitud distante y fría de tu pareja?  ¡No saltes enseguida a conclusiones impetuosas! Más... Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Un tiempo en que las gestiones que hagas darán muchos frutos

Si dices algo sin pensar y empiezas una discusión sin motivos serios podrías complicarlo todo y crear una tormenta en un vaso de agua, luego lamentarías esa precipitación. Te envuelve un ciclo exitoso que acerca a ti el amor y la fortuna, pero solamente si pones de tu parte y no te dejas llevar por emociones momentáneas. Si trabajas en tu casa, o desde tu casa, es un buen día para establecer nuevos contratos comerciales o si debes asistir a una entrevista laboral.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio donde entró ayer, sábado, a la 1:40 pm, hora del Este de EU. Una nueva amistad que ha surgido recientemente en tu círculo social te inspirará a hacer algo diferente en tus relaciones amorosas. Serás una especie de confidente y conocerás secretos que te maravillarán sobre una persona que podría interesarte.

publicidad

VIDEO: GÉMINIS EN ESTE MES

Salud

Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o problemas de índole alérgica. Evita lugares con sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios.

VIDEO: EL A'O DE LA SERPIENTE

Trabajo

Tu sensibilidad artística está en alza y muchos de ustedes se sentirán bendecidos por la musa de la creatividad. Sigue esa inspiración y podrás emprender nuevos proyectos laborales hoy, y crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios.

FOTOS: DESARROLLA TU INTUICI"N

Dinero y fortuna

Si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor, como un automóvil, terreno, casa, finca, negocio o equipo costoso es muy importante leer todas las garantías, la letra menuda y cerciorarte de las seguridades ofrecidas.

VIDEO: TUS COMPATIBILIDADES AMOROSAS

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (7) y el año (2013=6), por tanto: 3+7+6=16=1+6=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:30am, 1:50pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 14, 24 y 36

publicidad

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Qué mensaje quiere dar el gobierno de Cuba con el cortejo fúnebre de Fidel Castro?
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
Las anécdotas sobre las trabas que vivieron los periodistas para entrevistar a Fidel Castro
Para los periodistas cubanoamericanos cubrir los viajes del fallecido exmandatario cubano en varias cumbres políticas no fue una labor fácil ya que se enfrentaron a las trabas de los guardaespaldas y evasiones de Castro.
Raúl Castro dice que presentará "propuestas legislativas para que prevalezca la voluntad de Fidel"
En la primera para del análisis sobre lo que sucederá tras la muerte de Fidel Castro, Jaime Suchlicki, director del instituto cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan lo dicho por Raúl Castro sobre las medidas que adoptará en la isla.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
En fotos: El viaje final de los restos de Fidel Castro hasta su tumba en Santiago de Cuba
Las cenizas del líder revolucionario cubano fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, luego de su recorrido por el interior de la isla.
En fotos: Así enterraron las cenizas de Fidel Castro
En una ceremonia privada, a la que solo accedieron familiares, autoridades del gobierno cubano y mandatarios internacionales invitados, Raúl Castro colocó la urna con las cenizas de su hermano en un monumento en su honor, en el cementerio Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, la cuna de la revolución que lideró.
La Policía británica investiga casos de pedofilia en el futbol inglés
La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el futbol de ese país.
Bournemouth se recupera de un 1-3 ante Liverpool para ganarles
Los 'Red's dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final se vieron superados, perdiendo terreno en la lucha por la cima de la Premier League.
Santos Laguna y sus 'contribuciones de talentos' al América
Las Águilas han invertido una buena cantidad de millones de dólares para tener en sus filas a quienes tienen pasado lagunero.
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.