publicidad

Géminis - Domingo 16 de noviembre: Una toma de conciencia en tu vida

Géminis - Domingo 16 de noviembre: Una toma de conciencia en tu vida

Recuerda siempre que tu tiempo es tu vida y debes ser muy selectivo para no perderlo inútilmente. Más... Por Profesor Zellagro

Selecciona bien con quien pasas tus ratos libres, no los malgastes

Por el Profesor Zellagro. Son muchas y variadas las situaciones que van a surgir en tu vida a partir de esta segunda quincena de noviembre, algunas de ellas imprevistas puesto que te estás cuestionando muchas cosas respecto a tu vida sentimental ¿cómo debo conducirla?¿me conviene esta relación, irá bien, tendré problemas? Son algunas de las dudas que durante este ciclo astral asaltan a muchos geminianos. Si es tu caso no las alimentes porque lejos de ayudarte te causarían ansiedad. De ser así lo mejor es vivir intensamente cada día porque lo único que realmente tenemos es nuestro tiempo y si no lo invertimos bien y lo tiramos al cesto de basura entonces estaríamos echando por la borda nuestra vida.

FOTOS: EL USO DEL PÉNDULO PARA TOMAR DECISIONES

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo y ocurren dos importantes eventos cósmicos. Neptuno deja de estar retrógrado a las 2:06 am, y Venus entra directo en Sagitario a las 2:04pm ambas horas del Este de EU. Ahora el único planeta retrógrado es Urano.  En este día requerirás aplicar tu experiencia, entusiasmo y dinamismo juvenil geminiano a las diferentes situaciones que van a surgir en tu vida afectiva. No te agobies con problemas ajenos y vive tu intimidad intensamente, con la frescura que te caracteriza.

publicidad

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud

Aprovecha esta buena onda planetaria que está envolviendo tu signo geminiano con tu regente, Mercurio, directo, para hacer ejercicios físicos, competir o simplemente disfrutar los regalos de la salud. Una observación: fíjate bien por donde caminas, ten cuidado con las torceduras y distensiones musculares.

FOTOS: ¡AGNIHOTHRA! PURIFICA TU CASA CON EL FUEGO

Trabajo

Mantente muy receptivo a las sutilezas, insinuaciones y demás pormenores similares. Un amigo o conocido de cierta confianza que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes. No te cierres las puertas a esa posibilidad económica, pero tampoco abandones enseguida lo que tienes ya que no es lo más indicado.

VIDEOS: LAS PREDICCIONES PARA ESTA SEMANA

Dinero y fortuna

Muy pronto tendrás la oportunidad de recibir un dinero extra procedente de una venta importante. Alguien de un signo afín al tuyo, o de tu mismo elemento, aire -puede ser Géminis o Acuario- te ayudará mucho en el aspecto económico. Escúchala atentamente, tiene algo interesante que ofrecerte.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

publicidad

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    publicidad