publicidad
Júpiter y Mercurio retrógrado invitan a la reflexión en este mes dentro de los Horóscopos Univision.

Febrero será un mes de fuertes impactos emocionales

Febrero será un mes de fuertes impactos emocionales

Júpiter y Mercurio estarán retrógrados, así que se espera un ciclo de reflexión e impactos emocionales fuertes. Mira lo que dice el Profesor Zellagro.

Júpiter y Mercurio retrógrado invitan a la reflexión en este mes dentro...
Júpiter y Mercurio retrógrado invitan a la reflexión en este mes dentro de los Horóscopos Univision.

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

Júpiter y Mercurio retrógrado invitan a la reflexión

Mes de fuertes impactos emocionales y encuentros sentimentales

ARIES

Durante todo el mes de febrero tu regente, el planeta Marte, transitará directo todo el tiempo por el signo de Libra. No obstante desde el día 6 hasta finales de mes, Mercurio, planeta de las comunicaciones, estará retrógrado y por tanto durante ese ciclo debes ser prudente y no hablar inmediatamente lo que se te ocurra sino medir muy bien el alcance que pueden tener tus palabras, así te evitarás malos entendidos. Hay cambios avecinándose por tu horizonte laboral y podrías inquietarte. No pases por alto los detalles porque los asuntos económicos requieren toda tu concentración.

publicidad

Durante la segunda quincena de febrero atiende bien tus pagos y obligaciones porque podrías incurrir en omisiones o descuidos. Mucha atención en lo que hables, firmes o ejecutes. Estás en un período de aprendizaje y superación personal. Si hubo un divorcio o separación, lo asimilarás y superarás. Por otra parte, las cuestiones del corazón están muy bien auspiciadas con Venus directo, en un signo de tierra, que augura consolidación y determinaciones, pero recuerda ¡no bajes la guardia! Mantén siempre tu frescura y entusiasmo que te ayudarán a disfrutar plenamente todo lo que la vida te está ofreciendo. Se augura un encuentro poco usual con alguien muy significativo para ti.

TAURO

Venus, tu regente, se coloca nuevamente directo durante todo este mes de febrero y la Luna estará en tu signo el día 5. La influencia cósmica de este movimiento astral te ayudará a superar situaciones que te habían causado dificultades en semanas pasadas debido al tránsito retrógrado de Venus. Durante este período el trabajo desde la casa está bien auspiciado. Buen ciclo cósmico para intentar algunos negocios usando el teléfono o la computadora. Si estás desempleado no te inquietes, quizás no sea tu momento, pero pronto verás cambios muy positivos. Después del 6, con Mercurio retrógrado, no te adelantes a los acontecimientos ni albergues sospechas infundadas.

publicidad

Este será un tiempo de sorpresas sentimentales. Un conocido te invita a un concierto, al cine, a una actividad cultural y descubres facetas de su personalidad que te atraen fuertemente. Cuando se despiden consideras la posibilidad de explorar con más profundidad esa amistad. Si te has operado recientemente o acabas de salir de un proceso de enfermedad, estás en un ciclo propicio para la recuperación. Sin embargo, aunque te sientas mejor, no te extralimites para no echar a perder lo que has logrado.

GÉMINIS

Tu regente, el planeta Mercurio, empezará su tránsito retrógrado el día 6. Recuerda que los movimientos retrógrados de los planetas no implican nada malo ni catastrófico sino que simplemente retardan su acción, y en este caso, te indican que seas prudente con lo que hablas y haces para no cometer errores evitables. Mantén siempre tu optimismo pues se avecinan momentos de cierta inestabilidad en tu trabajo, pero con tu disciplina y prudencia lograrás superar cualquier crisis laboral que se presente y salir muy bien encaminado de las situaciones adversas.

Un amigo te pide un dinero. Extiéndele tu mano generosa ya que la fortuna está siendo benévola contigo. El agradecimiento es una hermosa cualidad de las personas elevadas y al poner en práctica esta cualidad atraes hacia ti vibraciones y energías muy positivas. Aumentan tus deseos de lucir bien y piensas como hacer para conquistar y triunfar en el amor. Cuida tu imagen pública y conseguirás que acuda a tu lado una persona capaz de hacerte vibrar pasionalmente en lo más profundo de tu ser. El amor llama a las puertas de tu corazón. ¿Soltero o soltera? ¡No por mucho tiempo!

publicidad

CÁNCER

El mes de febrero representará para ti un punto de partida en todo. Júpiter continúa retrógrado en tu signo, pero la buena energía de Venus directo en tu signo opuesto compensa la balanza cósmica. Continúa atento a las señales que te envía la vida. Una conversación en tu trabajo, escuela o vecindario, puede conducirte a una cita romántica. Posiblemente en ese encuentro se empiece a definir una relación sentimental muy prometedora. No obstante, después del día 6, con Mercurio retrógrado, no te adelantes a los acontecimientos ni fuerces situaciones, deja que todo caiga por su propio peso.

Muchos cancerianos y cancerianas posiblemente estén reconsiderando un cambio de domicilio, trabajo o posición. Antes de tomar una decisión definitiva explora bien lo que te están ofreciendo, y analiza todas las posibilidades. No es recomendable firmar papeles legales bajo presión, sobre todo después del día 6 y hasta finales de mes. Si vas a hacerlo consulta con gentes conocedoras. Afina tu percepción y sigue tus impulsos internos pues hay probabilidades de un golpe de suerte en el azar, sobre todo por la noche. Si te sientes inspirado a jugar o participar en un concurso, atiende tus corazonadas y no te arrepentirás.

LEO

A mediados de febrero habrá un plenilunio, en tu signo Leo. Esto es formidable pues se trata de la oposición de tu regente, el Sol, con la Luna. Si estás inquieto por una cuestión sentimental ahora es el tiempo de tu reconciliación amorosa. Escribe esa carta, manda el correo electrónico, comunícate. Todo lo que ha sucedido puede arreglarse con una plática franca. Sigue las inspiraciones surgidas en tus sueños y proyéctate al futuro con esa idea de iniciar un negocio por cuenta propia que puede ser muy productivo.

publicidad

Durante la segunda quincena cuentas con el impacto positivo de Marte, planeta de la energía, en tránsito directo por el signo de Libra y esto te ayudará mucho en gestiones económicas y laborales contrapesando la balanza a tu favor, pues con Mercurio, retrógrado, ciertas gestiones se demoran un poco. Pon todas tus energías en ese empeño pues tu signo está bien auspiciado en ese sentido con la fase lunar del 16. Podrás conseguir dinero a través de la computadora, de los contactos que establezcas, y de las posibilidades a tu alcance. Mantente alerta y receptivo. Hay muchas oportunidades esperándote, pero debes moverte para conseguirlas.

VIRGO

Este mes de febrero el planeta Mercurio, que es tu regente, entrará retrógrado el día 6 y debes mantenerte alerta para no cometer indiscreciones. Afortunadamente con el tránsito directo de Venus, se neutralizan muchas energías retardadoras y te encauzas adecuadamente en una buena dirección. Recibirás una buena influencia en el área de la salud, pero también hay una advertencia cósmica: no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas ni te auto recetes. En el plano sentimental notarás como los problemas del pasado son historia y ahora enfrentas nuevas situaciones, felices, y llenas de posibilidades.

Tu promoción laboral depende de un proyecto estancado por falta de dinero, pero que ya empieza a moverse después de la firma de un contrato importante. Aunque te parezca lento el proceso continúa y te favorecerá en poco tiempo. Surgen fuertes contradicciones entre tus ideas respecto al dinero y la opinión de tus deudores. No es oportuno discutir sobre formas y papeles, sino más bien ir al grano sin rodeos y exigir el justo pago y retribución de todo lo que te deben. Recuerda que Mercurio está retrógrado hasta finales de mes.

publicidad

Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LIBRA

¡Venus, tu regente, está directo! Asimismo Marte, planeta de la energía, está en tu signo, también directo. Esta es una combinación estupenda pues contrarresta el movimiento retrógrado de Mercurio que se inicia el día 6 y se extiende todo el mes. Posiblemente te sorprendan con una proposición sentimental poco usual. No la descartes y pide un poco de tiempo para reflexionar tu respuesta. Muchas veces lo que rechazamos inicialmente luego se convierte en nuestra pasión de vida. Este puede ser tu caso en este mes de febrero que estás ahora viviendo.

Durante la segunda quincena del mes tiendes a estar algo atolondrado y olvidadizo. Anótalo todo y cerciórate de comprobar tus citas y actividades en tu agenda antes de aceptar una invitación que tienes tendencia a pasar por alto si no tomas buena nota de la misma. Si la olvidas, quizás pierdas una gran oportunidad económica. Si tu idea del romance es un “chat” de computadora o un correo electrónico ten mucho cuidado este mes pues corres el peligro de confundir el amor con la amistad. No te llenes de falsas ilusiones con un extraño a quien solo conoces cibernéticamente.

ESCORPI"N

Durante el mes de febrero Saturno continúa en su largo retorno por tu signo y tu regente, el planeta enano Plutón, sigue directo, en tránsito por el signo de Capricornio. Venus, planeta del amor está en el elemento tierra, directo. Estos movimientos influyen favorablemente en tu signo y equilibran la balanza a tu favor pues a partir del 6 Mercurio entra retrógrado hasta finales de febrero y cuando esto sucede se demoran algunos trámites o gestiones. Los cambios ocurren en tu vida de manera paulatina y aunque aparentemente estés retrocediendo un paso, al final habrás avanzado dos.

publicidad

No confíes en los juegos porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas económicos. ¿Te agrada la posibilidad de aumentar la familia? De ser así, aprovecha este ciclo astral para realizar tu sueño. La Luna del 16 "plenilunio en el elemento fuego- te envuelve con una energía sensual ideal para vivir una de esas etapas pasionales que da sus frutos dentro de nueve meses. No pongas a riesgo tu salud. Si una vocecita interior te dice quedamente que no hagas algo, escúchala. Es tu Ser Interno indicándote lo mejor para ti. Guíate por tu intuición y te ahorrarás muchas visitas al médico.

SAGITARIO

Tu regente, Júpiter, continuará retrógrado durante todo este mes de febrero, pero al mismo tiempo habrá influencias positivas directas de Marte y Venus que compensarán la ecuación. Por ese motivo, después del día 6 cuando Mercurio esté retrógrado debes ser muy cuidadoso. No vayas a firmar nada sin consultar previamente con personas expertas. Hay magníficas perspectivas en tu futuro, pero no debes apresurarte sin considerar previamente todas las opciones y leer con mucho cuidado la letra menuda. Con precaución y sensatez todo se puede lograr.

En cuestiones del amor se te acercan algunos pretendientes que pueden confundirte sentimentalmente. Tómate tu tiempo antes de hacer tu elección definitiva pues tu mente está envuelta en pensamientos contradictorios y no sabes como decidirte en una coyuntura amorosa. No te dejes presionar por nadie y medita bien tus respuestas. Nuevos caminos se presentan en tu vida, pero deberás utilizar tu inteligencia para seleccionar el que más te conviene. Existe la posibilidad de un viaje de negocios o de una invitación a cenar en la cual puede surgir una oferta de empleo.

publicidad

CAPRICORNIO

Tu regente, el planeta Saturno transita directo por el signo escorpiónido, y además, Plutón, continúa en tu signo, también directo. Venus sigue también directo en Capricornio y el panorama astral te favorece, independientemente del tránsito retrógrado de Mercurio, el cual lo que te advierte para evitar que cometas imprudencias. Tu intuición te ayudará a enmendar errores. Abre tu corazón y descubrirás muchas cosas significativas sucediendo a tu alrededor. Esta es la etapa idónea para analizar en qué has fallado en una relación reciente, y arreglarlo. Somos lo que pensamos y constantemente vamos esculpiendo nuestras vidas y nuestro destino.

La salud está bien auspiciada, piensa en lo mejor, aleja de tu mente las ideas derrotistas y así te sentirás fuerte, saludable y lleno de energías. En cuanto a tu vida laboral y económica este segundo mes del año ofrece grandes opciones y oportunidades. Se impone crear una nueva base de trabajo en tu vida. Si esperabas el momento de pedir tu aumento de sueldo o cambiar de empleo, durante la primera semana de febrero puedes intentarlo. Después del 6 debes ser más cuidadoso y esperar el momento oportuno.

ACUARIO

Tu signo del elemento aire "recuerda que Acuario es un signo de aire, está recibiendo el efluvio directo de tu regente, Urano, en tránsito por el elemento fuego. Tu ciclo de cumpleaños termina este mes el día 18, un día cúspide. ¡Lo podrás disfrutar a plenitud!

publicidad

¿Ocurre algo que te incomoda en tu vida sentimental? Considera esa situación frustrante desde otro punto de vista y verás que era lo mejor para ti. Recuerda que dentro del caos surgen muchas ocasiones propicias y cuando todo parece complicado, puede aparecer el amor en tu vida. Toma las cosas con más calma y aplica en todo momento tu sexto sentido acuariano.

No hay nada más placentero que hacer algo por uno mismo y puedes tener esa satisfacción si te regalas un buen almuerzo y luego combinas el descanso con el ejercicio. El resultado será un día con mucha armonía y buena salud. Concéntrate en lo que debes hacer y no permitas interrupciones a tus compañeros de trabajo pues no podrías cumplir tus metas laborales. Si es necesario, enciérrate, pero cumple primero con tu obligación y luego conversa, sobre todo después del 6 cuando Mercurio entre retrógrado. Por lo demás, el mes se presenta muy bien auspiciado en todo.

PISCIS

Felicidades pisciano, este es tu mes de fiesta. Tu ciclo de cumpleaños se inicia el día 18 a la 1:00 pm hora del Este de EU, o sea, según el lugar de nacimiento los bebés que nazcan ese día antes de esa hora serán Acuario y lo que lo hagan después Piscis, de ahí su nombre de día cúspide. Neptuno estará directo en tu signo, y los planetas Júpiter y Mercurio tendrán tránsitos retrógrados. Te sentirás gratamente sorprendido al descubrir facetas nuevas en una persona muy especial. Si te fijas en los detalles, descubrirás en ella algo más que una simple amistad y empezarás a considerar la posibilidad de una relación. ¿Por qué no?

publicidad

Después del día 6, debido al tránsito retrógrado de Mercurio, tiendes a dispersar tu energía y a no terminar tu trabajo en el tiempo esperado lo cual podría causarte complicaciones, y eso es lo que menos quieres durante este mes de cumpleaños. Asegúrate de tener todos los elementos en tu mano antes de tomar una importante decisión económica. Puede suceder un evento inesperado que te desconcierte, pero si mantienes la calma lo que parecía imposible se resuelve. Las perspectivas son excitantes y lo mejor de todo es que sabrás enfrentar y salir airosamente de cualquier situación que surja. ¡Estás bien equipado!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Una etapa de buena memoria, inteligencia práctica, cuidado con los detalles, y una gran agudeza mental.
    Profesor Zellagro
    Se abre un segundo semestre del año con la tónica de las nuevas ilusiones para cada signo del Zodíaco.
    Profesor Zellagro
    Porque todos tenemos ese gusto particular y secreto a la hora de la intimidad... descubre qué le prende según el Zodiaco.
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    Conoce las características de tu signo y cómo usarlas a tu favor.                                                                
    Profesor Zellagro
    Para acompañar tus comidas o darle un toque romántico y especial a tu velada, descubre qué vino va contigo
    Profesor Zellagro
    Las mejores personas en el amor no siempre son las más hermosas o los más guapos, descubre tus virtudes y defectos como amante según tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    El miedo y tu signo ¿Cuándo es un problema?
    Profesor Zellagro
    Descubre las múltiples propiedades mágicas y energéticas de esta piedra, adorada desde antiguas civilizaciones.
    Si te gusta la fiesta, checa los 'drinks' que van mejor contigo de acuerdo a tu signo zodiacal
    Cada signo tiene un tipo de energía, aprende a canalizarla apropiadamente para triunfar.
    Profesor Zellagro
    publicidad