publicidad
Estrellas de la NFL: Troy Polamalu

Estrellas de la NFL: Troy Polamalu, fiereza y ternura

Estrellas de la NFL: Troy Polamalu, fiereza y ternura

Polamalu es ese atleta que nos sorprende por el gran contraste que ofrece su personalidad, aspectos que aparecen muy bien definidos en su Carta Natal.

Estrellas de la NFL: Troy Polamalu
Estrellas de la NFL: Troy Polamalu

El ganador de dos Súper Bowls el llamado “fiero samoano” por la singular forma en que lleva sus cabellos al estilo de ese país, de donde son sus antepasados, posee una personalidad de grandes contrastes. Este jugador agresivo en el campo de fútbol y temido por todos, es en su vida personal un hombre dulce y afable, un padre de familia cuyos pasatiempos favoritos y aficiones son la jardinería, cultivar y cuidar flores, diseñar muebles, tocar el piano y practicar el “surf” en las playas.

Alguien así debe tener una configuración astral muy singular. Veamos.

Polamalu nació un 19 de abril de 1981 lo cual le hace un nativo de Aries, un signo determinado, entusiasta y dinámico. Suele decirse que es el “profundo de los Pittsburgh Steelers y uno de los mejores defensivos en toda la NFL”.

publicidad

Luna en Libra en tránsito a Escorpión en plenilunio crea ese encanto tan peculiar que le viene dado por su ascendencia samoana y que imparte ese toque exótico a su personalidad.

Mercurio en Aries le vuelve muy constante y directo en sus cosas, deseoso siempre de hacerlo todo bien, a la perfección, y con rapidez y decisión, o no hacerlo.

Venus en Tauro le confiere un toque de sensualidad único. La influencia de este tránsito también le proyecta hacia la ecuanimidad a la hora de tomar decisiones importantes. Esta cualidad es muy interesante ya que aunque aguerrido y temido por sus adversarios deportivos en su vida privada es sumamente noble y dócil, un esposo y padre de familia ejemplar de profundas convicciones religiosas.

Marte en Aries le inspira a hacer lo que otros no hacen, inclusive cambiar a última hora una estrategia en el juego, lo cual, casi siempre le da resultados.

Júpiter en Libra retrógrado puede crear ciertas contradicciones personales entre su concepción religiosa y su manera de actuar diariamente ya que aunque trata de separar una de la otra, su fe es evidente en cada juego donde realiza la señal de la cruz antes de iniciar un partido. De todos es conocida su devoción a los santos de la Iglesia Ortodoxa griega a la cual pertenece y con quien siente un vínculo muy especial que le impulsa a ir de peregrinaje cada vez que lo permiten las circunstancias. Tanto es así que ha llamado a sus hijos Paisios y Ephraim que son dos nombres muy conocidos de santos dentro de la iglesia cristiana ortodoxa.

publicidad

Saturno en Libra, retrógrado es la contrapartida de lo anterior. Al cumplir 30 años ocurrió el llamado “primer retorno” del gran planeta del Karma, precisamente este año se encuentra en esa fase tan importante y definitoria de su vida. Junto a su esposa Theodora fundó un fondo especial de ayuda en honor del abuelo de la misma quien sirvió en la II Guerra Mundial.

Urano en Escorpión, retrógrado, le inspira a cultivarse académicamente subrayando la importancia que tiene la educación para el atleta. Esta actitud le conforma con una personalidad de múltiples facetas, sumamente interesante, un jugador temido en las competencias, pero dulce, suave y tierno en sus relaciones personales.

Neptuno en Sagitario, retrógrado al igual que Plutón en Libra, también retrógrado, auguran un proceso de transformaciones relevantes dentro de realidad profesional y afectiva una vez concluido el ciclo del retorno de Saturno en octubre del año entrante, un mes que indicará el preámbulo de una nueva dirección dentro de su carrera y vida personal.

Recuerda visitar diariamente tu sección de Horóscopos donde no solamente tienes tu horóscopo diario, sino el mensual, el horóscopo chino, los temas de interés, videos, concursos, cursos de estudios gratuitos y mucho más. ¡Te esperamos en los foros místicos y en Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Se abre un segundo semestre del año con la tónica de las nuevas ilusiones para cada signo del Zodíaco.
    Profesor Zellagro
    Porque todos tenemos ese gusto particular y secreto a la hora de la intimidad... descubre qué le prende según el Zodiaco.
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    Conoce las características de tu signo y cómo usarlas a tu favor.                                                                
    Profesor Zellagro
    Para acompañar tus comidas o darle un toque romántico y especial a tu velada, descubre qué vino va contigo
    Profesor Zellagro
    Las mejores personas en el amor no siempre son las más hermosas o los más guapos, descubre tus virtudes y defectos como amante según tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    El miedo y tu signo ¿Cuándo es un problema?
    Profesor Zellagro
    Descubre las múltiples propiedades mágicas y energéticas de esta piedra, adorada desde antiguas civilizaciones.
    Si te gusta la fiesta, checa los 'drinks' que van mejor contigo de acuerdo a tu signo zodiacal
    Cada signo tiene un tipo de energía, aprende a canalizarla apropiadamente para triunfar.
    Profesor Zellagro
    La energía de los colores puede acentuar la intimidad y traerte sorpresas muy agradables.
    Profesor Zellagro
    publicidad