publicidad
Estrellas de la NFL: Tony Romo

Estrellas de la NFL: Tony Romo, resurge como el ave fénix

Estrellas de la NFL: Tony Romo, resurge como el ave fénix

Tony Romo está de vuelta después de haber sufrido una lesión que le mantuvo alejado del juego el año 2010. Resurge como el ave fénix, dispuesto a demostrar sus condiciones, y a ganar a toda costa.

Estrellas de la NFL: Tony Romo
Estrellas de la NFL: Tony Romo

Tony Romo, el “quarterback” de los Dallas Cowboys es otro de los jugadores de ascendencia hispana dentro de la NFL que inspira y demuestra como uno siempre puede levantarse ya que lo que importa no es la caída sino lo que viene después. Su grave lesión en un hombro, que le dejó fuera del juego el año pasado, no ha mermado en ningún momento su entusiasmo y decisión.

Nacido el 21 de abril de 1980, o sea, bajo el signo de Tauro demuestra la decisión y determinación que caracteriza a los nativos de este elemento, tierra. Este año, en el que se encuentra viviendo su ciclo personal dos será estupendo para el trabajo en equipo y para ayudarle a recuperar el terreno que pudo haber perdido debido a circunstancias fuera de su control.

publicidad

Sui perfil astrológico es muy llamativo. Tony tiene a la Luna en Leo en la fase cuarto creciente, lo cual imparte en su Carta Natal un tono siempre alerta, positivo, en pos de nuevas corrientes y experiencias. En su vida personal buscará la unión con quien reúna belleza e inteligencia dos cualidades que aprecia sobremanera en los demás.

Mercurio en Aries le proyecta decididamente al éxito y a la recuperación de su entusiasmo cuando ocurran los reveses, inclusive, los problemas de salud que podría enfrentar o los accidentes que resulten de su arriesgada profesión como jugador profesional. Debido a los aspectos existentes en este sentido se encuentra muy vulnerable a lesiones que puedan comprometer seriamente su salud. Sin embargo, su arrojo y temeridad van por encima de las dificultades y con su tesón y disciplina se sobrepone a los contratiempos.

Venus en Géminis es el tránsito del carisma sexual y la atracción física. Este aspecto tiende a crear nuevas direcciones sentimentales haciendo que su interés pueda variar de una persona a otra y en algún momento dudar de la sinceridad de quien comparte su vida íntima. Este rasgo, algo celoso aunque muy bien guardado, se acentúa por el tránsito de Marte, en el signo de Leo que le proyecta siempre hacia un escalón muy por encima del que los demás podrían esperar.

Júpiter en Virgo retrógrado puede jugarle una mala pasada en estos momentos en los cuales se encuentra en una posición retrógrada en su signo y le pone frente a circunstancias en las cuales necesitará una gran decisión y fuerza de voluntad para poder superar las dificultades o trabas que surjan. El paisaje se complica un poco más con la acción retrógrada de sus planetas natales Saturno, Urano y Neptuno aunque felizmente en este ciclo el primero, Saturno, está en tránsito directo.

publicidad

Aunque pudiéramos pensar que existen elementos contradictorios desfavorables en su horóscopo en este ciclo, afortunadamente, no es así ya que la principal energía de sus planetas natales está ahora bien auspiciada y consecuentemente equilibrada. Esta temporada apunta bien para este pujante atleta que tiene en sus genes sangre mexicana, alemana y polaca, una combinación del Viejo y Nuevo Mundo que conforma y complementa de manera sui generis su carismática personalidad.

No dejes de visitar tu Horóscopo diario donde además de las predicciones encontrarás temas de interés, videos, cursos de estudios gratuitos, concursos, el horóscopo chino anual y mensual y mucho, mucho más. ¡Te esperamos también en los foros místicos y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad