publicidad

Estrellas de la NFL: Tom Brady atleta y símbolo sexual

Estrellas de la NFL: Tom Brady atleta y símbolo sexual

Uno de los mejores jugadores de la NFL es también un símbolo sexual, unido sentimentalmente con la súper modelo Gisele Bündchen conforman una pareja explosiva.

Thomas Brady, más conocido como Tom Brady, es uno de los jugadores más distinguidos en el mundo del deporte y una de las principales estrellas de la NFL. Señalado además por publicaciones especializadas como todo un símbolo sexual unido sentimentalmente con otra “bomba” sexy, millonaria y publicitaria: la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, con estos antecedentes el atleta hace honor a su signo de fuego.

En efecto, Tom es un nativo del signo Leo con un perfil astrológico que inspira y estimula la imaginación, una Carta Natal cuya configuración está siempre presente en la carrera de los famosos.

Nació un 3 de agosto de 1977 con la Luna en Aries lo cual le coloca en su ciclo anual seis, o sea su año personal del amor y las relaciones afectivas. El Año Personal se calcula sumando el día y mes de nacimiento con el año que queremos conocer, en este caso el 3+8+2011=2022 que al sumarse entre sí arroja como número clave el seis, la mejor energía para los afectos y la vida romántica.

Mercurio, directo, en tránsito por Virgo le confiere una palabra aguda y directa, a veces demasiado, diciendo abiertamente lo que piensa aunque luego deba arrepentirse, rasgo este que se va superando con la madurez emocional.

Venus, planeta del amor y el carisma social en Cáncer le confiere cualidades de padre dedicado, y deseoso de tener muchos hijos, aunque tal vez no sea con la misma mujer, sin embargo, en estos momentos, se observa estabilidad en su vida afectiva, máxime aún al encontrarse en el ciclo personal que caracteriza los sentimientos más profundos.

publicidad

Marte, dínamo de la energía, directo en Géminis, augura una vida cargada de aventuras y cambios drásticos en su carrera y relaciones personales. También le augura muchos reconocimientos profesionales, premios y distinciones de todo tipo, éxitos donde otros fracasan.

Júpiter, el planeta expansivo de las oportunidades, también en Géminis, directo, el tránsito de la locuacidad y elocuencia, la facilidad de palabra y el encanto en el hablar. Aunque también le viene dado eso de “el pez por la boca muere” y debido a la influencia retrógrada de Urano en el espontáneo signo sagitariano tiende a decir las cosas directamente, como las piensa, lo cual puede causarle problemas en sus relaciones sociales al hablar antes de pensar y no a la inversa.

Saturno en Leo, directo es un tránsito de expresividad y fuerza. Le confiere resistencia física así como mucha disciplina, algo esencial en un deportista. No obstante, también tiene su aspecto llamado “polaridad negativa” y cuando se manifiesta Tom se vuelve inflexible y rígido queriendo que las cosas salgan a su modo, y no como están ocurriendo en la realidad.

Urano en Escorpión, directo unido a los tránsitos de Neptuno retrógrado y el planetoide Plutón conforman un cuadro singular en el que priman intereses encontrados.

Revisa diariamente tu horóscopo y los temas de actualidad e interés que aparecen en esta sección donde además de las predicciones diarias y mensuales, tienes cursos de estudios gratuitos, videos, concursos, el horóscopo chino mensual y anual y mucho más. No dejes de pasar por tus foros místicos y por supuesto, ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Una etapa de buena memoria, inteligencia práctica, cuidado con los detalles, y una gran agudeza mental.
    Profesor Zellagro
    Se abre un segundo semestre del año con la tónica de las nuevas ilusiones para cada signo del Zodíaco.
    Profesor Zellagro
    Porque todos tenemos ese gusto particular y secreto a la hora de la intimidad... descubre qué le prende según el Zodiaco.
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    Conoce las características de tu signo y cómo usarlas a tu favor.                                                                
    Profesor Zellagro
    Para acompañar tus comidas o darle un toque romántico y especial a tu velada, descubre qué vino va contigo
    Profesor Zellagro
    Las mejores personas en el amor no siempre son las más hermosas o los más guapos, descubre tus virtudes y defectos como amante según tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    El miedo y tu signo ¿Cuándo es un problema?
    Profesor Zellagro
    Descubre las múltiples propiedades mágicas y energéticas de esta piedra, adorada desde antiguas civilizaciones.
    Si te gusta la fiesta, checa los 'drinks' que van mejor contigo de acuerdo a tu signo zodiacal
    Cada signo tiene un tipo de energía, aprende a canalizarla apropiadamente para triunfar.
    Profesor Zellagro
    publicidad