publicidad
Estrellas de la NFL: Larry Fitzgerald

Estrellas de la NFL: Larry Fitzgerald, decisión a toda costa

Estrellas de la NFL: Larry Fitzgerald, decisión a toda costa

Larry Fitzgerald es un nativo del signo Virgo nacido el 31 de agosto de 1983 en Minneapolis, Minnesota, y como tal reúne las cualidades de constancia, diligencia y sentido crítico-analítico que caracteriza a los nacidos bajo este signo zodiacal.

Estrellas de la NFL: Larry Fitzgerald
Estrellas de la NFL: Larry Fitzgerald

Aunque en el 2010 Larry Fitzgerald no tuvo su mejor temporada, su potencial es muy alto y en estos momentos existen las condiciones para que pueda regresar a los altos niveles ya que los problemas que hubo en el pasado se debieron fundamentalmente a la falta de talento en su alrededor, algo que ha sido subsanado en esta temporada. Siendo un nativo de Virgo la decisión y su capacidad analítico-sintética es un elemento que gira a su favor.

Al analizar los rasgos principales de su Carta Natal observamos las siguientes configuraciones astrales:

Luna en Géminis en la fase Cuarto Menguante es el tránsito de la renovación y la ponderación en el que sus nativos buscan siempre algo distinto, se están renovando, poniendo a prueba su inteligencia e iniciativa. En ese sentido, y en el aspecto profesional que es el que estamos analizando en estos momentos, Larry suele ser imprevisible y sorprende a todos, aún a sus compañeros, con estrategias singulares, atrapadas espectaculares y una facilidad extraordinaria que le ha llevado a ser considerado uno de los mejores receptores de la NFL.

publicidad

Mercurio en Libra le facilita la conversación y le dota de facilidad de palabra, pero al mismo tiempo, cuando este planeta transita retrógrado, su lengua suele volverse cáustica y en esos momentos, si da rienda suelta a sus emociones, puede verse envuelto en serios problemas de comunicación con los demás. Sin embargo, el equilibrio que le imparte la Luna geminiana contribuye a que su agilidad mental se imponga y salga airosamente de las coyunturas sociales difíciles.

Venus en Leo es ese tránsito que caracteriza el “sex appeal”. Larry Fitzgerald, conocido por su abundante cabellera, es ese tipo de hombre que despierta sentimientos de todo tipo, desde los que van a la admiración total, hasta los que le ven como un jugador que aún está por dar lo mejor de sus potencialidades y aún no ha dado todo lo que se espera de él.

Marte en Leo tiende a crearle un carácter impulsivo que bien canalizado es su carta de triunfo en el deporte, pero que en su vida personal y familiar puede crearle situaciones conflictivas con sus amigos o su pareja sentimental, algo que Larry puede canalizar de forma adecuada cuando proyecta lo mejor de su naturaleza.

Júpiter en Sagitario le confiere mucha agilidad mental, y sobre todo un fuerte deseo de superación, de estudiar y avanzar no solamente dentro del deporte sino en los estudios universitarios y todos aquellos que le permitan ampliar sus horizontes culturales. Por otra parte, desde el día de su cumpleaños este año, el 31 de agosto, Larry entró en su año personal siete que es sumamente favorable para iniciar algún tipo de estudios y para definir nuevos derroteros dentro de su proyección académica y profesional.

publicidad

Saturno en Escorpión tiende a ponerle en problemas con la ley aunque debido a la influencia directa de Júpiter y Urano los mismos tienden a ser resueltos de una forma expedita y favorable, en muchos casos por no existir pruebas contra el jugador o por otros factores que intervienen en esos procesos.

Urano en Sagitario, directo es el tránsito de lo espectacular y el “show” que matiza todas las fases de su vida y en el caso del deporte le proyecta hacia juegos en los que sus atrapadas se consideran únicas, fuera de serie y realmente sorprendentes.

Neptuno retrógrado en Sagitario puede crearle algunas dificultades a la hora de trabajar en equipo debido a la poca cooperación que en un momento determinado puede recibir de quienes se encuentren a su lado, algo que felizmente logra superar cuando se asocia con quienes realmente vibran en su mismo diapasón y están dispuestos a crear un equipo, y no un culto a personalidades.

Recuerda visitar diariamente tu sección de Horóscopos donde además del horóscopo diario tienes temas de interés, cursos de estudios gratuitos, concursos, videos, horóscopo chino, y mucho más. te esperamos en tus foros místicos y por supuesto en Facebook.

publicidad
publicidad
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
La compañía ‘Delta’ nos dio una gran sorpresa cuando hizo un donativo de $170 mil dólares
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.