publicidad
Los horóscopos al día.

Escorpión - Viernes 8 de abril: Buenas noticias amorosas

Escorpión - Viernes 8 de abril: Buenas noticias amorosas

Es hora de pensar más en ti, en tu descanso, en tus distracciones y alegrías. No hay excusas para dejar de hacer ejercicios y relegar a un segundo plano tu imagen pública puesto que ahora hay buenas noticias para ti.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Es en estos momentos cuando debes vivir, no ayer, ni mañana. Te van a cargar con nuevas tareas, responsabilidades y trabajo. Tómalo alegremente. Eso es positivo aunque no te lo retribuyan económicamente porque vas a aprender técnicas y procedimientos nuevos que te servirán mucho en el futuro cercano en tu empleo. Regálate algo, mímate, piensa más en ti. Es tu período astral de la energización y es hora de apartar dinero para darte un buen gustazo. Cómprate lo que has soñado tener. Te lo mereces.

Amor

Este viernes 8 de abril la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Saturno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Es la fase planetaria en que todo se inicia, y por cierto, para ti, será formidable porque podrás fortalecer una relación sentimental que estaba algo inestable. Una persona recientemente conocida alegrará tu vida amorosa y podrás vivir una intensa aventura.

publicidad

Salud

Cuida tus huesos y ten precaución en tu casa y trabajo para evitar caídas o accidentes menores pues el esqueleto y los huesos están regidos por tu signo y hoy puedes estar algo distraído y tener algún resbalón. Atención y nada pasará.

Trabajo

Las cualidades de tu signo disciplinado y trabajador serán esos factores decisivos que te ayudarán notablemente a mantenerte en tu puesto aunque haya despidos y cesantías a tu alrededor. Sigue tu trayectoria laboral y no tendrás dificultades.

Dinero y fortuna

Es un ciclo favorable para lo nuevos proyectos, negocios y actividades económicas así como para los viajes que de una manera u otra estén vinculados al dinero. No te inquietes si una firma legal se demora. Pronto todo estará resuelto a tu favor.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 8 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1 y 41

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad