publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Escorpión - Viernes 4 de mayo: ¡La Luna en tu signo lo revoluciona todo!

Escorpión - Viernes 4 de mayo: ¡La Luna en tu signo lo revoluciona todo!

Sé cuidadoso a la hora de hablar con tu pareja o con esas personas que amas ya que si no seleccionas bien tus palabras podrías decir alg inconveniente.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

La Luna está entrando en tu signo, es el cuerpo emocional cósmico influyendo decididamente en tu elemento agua, en tu personalidad sexual, profunda, intensa, apasionada. Desde horas tempranas del viernes empiezas a notar lo que será un fin de semana excitante. Sin embargo, este tránsito también tiende a exacerbar tus sentimientos de posesión y celos así que no te dejes arrastrar por ellos puesto que entonces echarías a perder la diversión.

Amor

Hoy viernes 4 de mayo la Luna entra en el signo de Escorpión a las 9:20 pm, hora del Este de EU. Debes ser muy precavido cuando te reúnas con ciertas personas que tienen fama de chismosas y enredadoras puesto que podrían envolverte en un rumor que te perjudicaría sentimentalmente. Algo importante sucede en tu vida amorosa con el impacto de la Luna en tu signo

publicidad

Salud

Presta atención a lo que tu cuerpo te dice y descubrirás diversas maneras de mejorar tu salud y encontrar soluciones alternativas no tradicionales para tus malestares.

Trabajo

Encontrarás ofertas valiosas asociadas con libros, equipos e instrumentos que te ayudarán a superarte laboralmente y aumentarán tu valor como empleado en el centro de trabajo donde estás ahora colocado. El orden del día debe ser la superación constante.

Dinero y fortuna

Vas a efectuar buenas inversiones con tu dinero así que concéntrate en lo que estás haciendo para que obtengas los mejores resultados. La experiencia de un amigo que ha logrado incrementar sus ingresos te será muy útil en este período astral.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 5 para todos los signos, pues se suma el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, ya que en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Escorpión son: 6, 21, 28 y 37. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am, 2:20am, 7am, 5pm y 8:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    publicidad