publicidad
Los horóscopos al día.

Escorpión - Viernes 27 de mayo: Se avecina un buen cambio laboral

Escorpión - Viernes 27 de mayo: Se avecina un buen cambio laboral

Se visualiza un cambio laboral beneficioso. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado muy bien se te acerca para proponerte algo  interesante.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Tu vida sentimental está inundada de optimismo y con esta fuerza de tu parte no vacilarás ante declaraciones amorosas y te sentirás con la inspiración necesaria a fin de expresar lo que sientes y lograr una respuesta afirmativa. Hoy todo fluye a tu alrededor en tu trabajo, e inclusive, aquellos compañeros que usualmente son peleones y poco cooperadores te extienden su simpatía. No es momento de litigios legales. Si has tenido alguna pérdida de dinero por haber confiado en personas inexpertas aprende de la experiencia y sigue adelante.

Amor

La Luna continúa en Aries donde entró ayer jueves a las 7:37 pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Es posible que debido al impacto lunar en el elemento fuego estés ansioso y te involucres en una relación sentimental con alguien que ni siquiera conoces bien. No te comprometas antes de explorar a profundidad los deseos e intenciones de tu corazón para no dar pasos falsos en tu vida.

publicidad

Salud

Si te sientes inspirado a comprar un equipo deportivo o una bicicleta hazlo, pero no los dejes guardados pues se convertirían en trastos inservibles. Lo principal es poner a funcionar la voluntad, crear hábitos que te motiven a salir adelante en todo.

Trabajo

Puedes tener una jornada agotadora en tu trabajo fuera de casa, o en tus quehaceres domésticos.  Lo mejor para ti es regalarte esta noche. Trata de ir a algún restaurante, o un cine, teatro, en fin expansionarte lo más que puedas tanto hoy viernes como el fin de semana que ya tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

Los sucesos financieros existentes en tu realidad económica te pondrán en un marco mental propicio y estarás de buen humor. Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y obtienes más ventajas de las que esperabas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por ende: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am y 6:22pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2 y 35

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Los vampiros existen y estamos rodeados de ellos, descubre cómo protegerte de estas personas
    Profesor Zellagro
    Todos los signos se rigen por algún sentimiento particular, averigua cuál es el tuyo
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    publicidad