publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Escorpión - Viernes 25 de mayo: Un escenario sentimental diferente

Escorpión - Viernes 25 de mayo: Un escenario sentimental diferente

Tus intuiciones son ahora muy atinadas y te das cuenta de muchas cosas. Estarás cultivando nuevas relaciones que te ayudarán personalmente.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

El tránsito lunar te vuele muy espontáneo, pero al mismo tiempo, demasiado hablador y sin darte cuenta podrías cometer alguna indiscreción revelando un secreto o comentando lo que no debe decirse. Este día podría evocarte recuerdos nostálgicos del pasado y si no estás  viviendo una relación estable tiendes a sentirte algo triste. Felizmente saldrás muy bien de cierta situación económica que te estaba inquietando.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 5:12 pm, hora del Este de EU. Se activan tu chispa, sentido del humor, confianza en ti mismo y seguridad.  Aprovecha la mejor parte de todo lo que va a presentarse ete in de semana, desecha la negativa, y disfruta la vida.

Salud

¿Ya te has evaluado clínicamente? Muchas veces un simple reconocimiento médico de rutina evita males mayores y así te sentirás más tranquilo emocionalmente si has tenido algunos contratiempos recientes.

publicidad

Trabajo

Insiste, Escorpión, tu tienes la virtud de la perseverancia y eres constante cuando te lo propones. Aunque haya dificultades podrás superarlas si mantienes una actitud decidida y optimista. Si no tienes trabajo no te desesperes pues siempre hay soluciones.

Dinero y fortuna

Tu ingenio, experiencia e intuición te permitirán descubrir las mejores oportunidades y los negocios productivos donde debes colocar tus ahorros. Tu dinero crecerá y en pocos meses lo verás multiplicado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 7+5+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:50am, 5:15pm y 8:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 14, 22 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    publicidad