publicidad
Los horóscopos al día.

Escorpión - Viernes 23 de septiembre: Un toque feliz en el amor

Escorpión - Viernes 23 de septiembre: Un toque feliz en el amor

Puedes estar haciéndote demasiadas ilusiones y empezando a gastar cierto dinero prometido. Se avecina el momento de la reconciliación y con la buena vibración que te envuelve lograrás avanzar mucho en esa dirección.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La tónica principal que te envuelve en este ciclo del Equinoccio es mantener tu entusiasmo hoy viernes y durante el resto del fin de semana. Lo que tenga que ver con compras y ventas así como el comercio por cuenta propia está recibiendo un fuerte impulso positivo y en poco tiempo estarás manejando nuevos recursos financieros y sacando adelante tu fortuna. Tú puedes salir adelante de cualquier dificultad si te propones hacerlo con toda tu voluntad y entusiasmo. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. Hoy viernes comienza a regir el signo de Libra a las 4:05 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos. Tu actitud optimista y fresca ante una situación que en el pasado te causó problemas es lo que te ayudará a disfrutar un viernes excepcional junto a la persona amada. Vívelo intensamente, la vida es corta y no se debe alimentar con tristezas.

publicidad

Salud

Podrían presentarse algunos inconvenientes de salud en este día causados por ciertos aspectos planetarios conflictivos en tu horóscopo así que cuídate adecuadamente y no cometas disparates ni hagas nada que te perjudique sobre todo en la mesa. No te excedas.

Trabajo

Es muy probable que dentro de pocos días estés asumiendo una posición importante en tu trabajo. Tal vez no recibas enseguida la remuneración económica a la que eres acreedor, pero estarás sentando las bases para tu desarrollo laboral futuro.

Dinero y fortuna

El dinero marcha junto a tu vida social tomado de las manos con las actividades que realizas. Debes asistir a encuentros con otras personas a fin de establecer contactos que te permitan desarrollarte económicamente y hacer tus negocios. Te conviene.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am y 6:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5 y 46.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    Este 21 de agosto un eclipse solar total será visible en varias partes de EEUU, si empiezas a ver estas cosas no te asustes, pero mejor que sepas que van a pasar.
    Este acontecimiento viene cargado de un lema especial que te ayudará a tomar decisiones
    Profesor Zellagro
    Probablemente, tú o alguien cercano a ti lo ha experimentado, al menos una vez en la vida.
    Descubre qué le gusta a un Leo en la cama, cómo conquistarle y su relación con los demás signos.
    publicidad