publicidad
Los horóscopos al día.

Escorpión - Viernes 2 de diciembre: Lo que amas regresa a tu lado

Escorpión - Viernes 2 de diciembre: Lo que amas regresa a tu lado

Lo que vaya a ocurrir, sucederá y será para bien. No tienes por qué insistir para que otros crean lo que tú crees. Tu personalidad te dará el éxito.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Hay armonía en tu horizonte astral y con estas magníficas vibraciones tu salud se mejora y te recuperas de los padecimientos habituales que te han estado afectando últimamente. No desoigas consejos y escucha más tu organismo. Aumentan las posibilidades reales de conseguir o bien un empleo o un aumento de sueldo en tu trabajo. También se presenta una situación legal muy favorable que puede terminar en la conclusión de un asunto muy importante para ti. Todo lo que hagas ahora redundará en beneficio propio y de los que amas.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano continúan retrógrados. Una circunstancia inesperada asociada con cierta persona que es significativa para ti te anima a perseverar en tu intento de recuperar el amor que pudiste haber perdido, y regresar nuevamente a una vida que añoras.

publicidad

Salud

Si hubo situaciones que te causaron malestar este es el día para olvidar el pasado y dejar atrás lo negativo, o sea, todo lo que pudo provocar estrés o tensiones y afectar tu salud.

Trabajo

Existen algunas personas desalentadoras en tu entorno que tienden a desanimarte cuando les cuentas tus planes de trabajo. En ese caso lo mejor que puedes hacer es mantener distancia para que su actitud derrotista no influya en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir cierta suma de dinero que te ayudará para ir saliendo de tus problemas actuales más urgentes. El resto vendrá en su momento. Hay algunas demoras, pero las mismas se irán solucionando paulatinamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (12=3) con el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de diciembre del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 11:20am y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6 y 35.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad