publicidad
Los horóscopos al día.

Escorpión - Sábado 24 de diciembre: Habrá un cambio repentino en todo

Escorpión - Sábado 24 de diciembre: Habrá un cambio repentino en todo

Un cambio repentino en un proyecto de viaje puede forzarte a tomar nuevas decisiones en tu vida sentimental.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Acuérdate que siempre debes consultar con tu familia antes de lanzarte a una aventura por tu cuenta, sobre todo si tienes esposa, hijos y responsabilidades que cumplir. Procura no pasar mucho tiempo alejado de los tuyos. Así tendrás un día formidable sin preocuparte de lo que otros digan o piensen. La tarde traerá sorpresas muy agradables en tu economía. Si tienes pareja no comprometas tu relación actual con una escena de celos o alguna situación que se preste a equivocaciones.

Amor

La Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Júpiter el cual mañana, día 25, entrará directo. ¡Enteráte de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Estás en un período de gran excitabilidad pasional por el tránsito de la Luna, y posiblemente te enamores a simple vista, no te excedas, cuida tus sentimientos.

publicidad

Salud

Se abren nuevos ciclos de salud en tu horóscopo que te vienen muy bien en este ciclo durante el cual muchos escorpiones han estado padeciendo de trastornos de ansiedad y nerviosismo. Aprovecha el tiempo para iniciar algún tipo de actividad diferente, ejercicios físicos, relajarte.

Trabajo

La disciplina y persistencia propia de tu signo escorpiónido se evidenciarán en un asunto que requiere paciencia y conocimiento para solucionarlo satisfactoriamente. Lograrás una posición de más relevancia en tu trabajo gracias a tus propias condiciones.

Dinero y fortuna

Durante esta etapa vas a descubrir los mejores sitios para invertir, ganar dinero, y también te alejará de los negocios que no valen la pena. Hoy más que nunca atiende tus corazonadas y verás como te acercan a la prosperidad económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de diciembre del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 11:20am y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6 y 35.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad