publicidad

Escorpión " Sábado 15 de marzo: Situaciones algo confusas

Escorpión " Sábado 15 de marzo: Situaciones algo confusas

Esta segunda quincena de marzo se convierte en todo un reto a tu inteligencia y capacidad de adaptación. Más… Por Profesor Zellagro

No te adelantes hoy a ningún acontecimiento

Por el Profesor Zellagro: Se presentarán situaciones nuevas y en ellas deberás emplear tu agilidad mental así como la característica intuición de tu signo escorpiónido. Si tu pareja te dice algo desconcertante no arribes a conclusiones ni le respondas inmediatamente con una palabra irónica porque podría ser contraproducente. Usa tu mente para analizar el por qué de un comentario o una expresión y encontrarás respuestas rápidamente.

Amor

La Luna sigue transitando por Virgo, y los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados, este último en tu signo Escorpión. Este día se pone a prueba tu capacidad de análisis y tu inteligencia y control pues te enterarás de cosas que no te gustan nada, y sin embargo, sabrás como responder bien sin involucrarte sentimentalmente en cuestiones problemáticas que te afecten.

VIDEO: EL A'O DEL CABALLO

Salud

Lograrás la solución perfecta que exige en estos momentos tu salud si combinas los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina tradicional. Un plan integral es todo lo necesario.

VIDEO: ESCORPI"N EN ESTE MES

Trabajo

Si hoy trabajas podrías tener que enfrentar situaciones embarazosas con compañeros poco cooperadores. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales.

publicidad

FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO Y TU VIDA SEXUAL

Dinero y fortuna

Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero dentro de poco tiempo. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios. Obtendrás buenos resultados económicos.

FOTOS: ¿EXISTE EL "MAL DE OJO"?

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7"o sea, el resultado de la adición del día 15=6, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 6+3+7=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias para el amor, dinero y negocios este sábado el 15 de marzo del 2014: 1am, 10am, 11pm y 12:17 pm. Están indicadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu región o país. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1, 3, 4 y 24 y las combinaciones 13, 14 y 26.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

publicidad

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    publicidad