publicidad
Los horóscopos al día.

Escorpión - Sábado 1 de octubre: No te dejes sugestionar

Escorpión - Sábado 1 de octubre: No te dejes sugestionar

Este mes que está comenzando espera lo mejor, y lograrás resultados que te llenarán de alegría. Aunque haya ocurrido un contratiempo lo superarás efectivamente.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Deberás luchar para mantener tu privacidad amorosa e intimidad sexual. Espera un poco antes de dar el “sí” porque ahora podrías estar demasiado impulsivo y no te conviene apresurarte en ninguna decisión tanto sentimental como laboral. Una persona distinguida, algo mayor que tú te causará una agradable sorpresa.  Comienzas un ciclo de estabilidad emocional, pero de movimientos en tu casa. Posiblemente estés viajando o mudándote, recibiendo parientes que te visitan.

Amor

Al comenzar el mes de octubre la Luna sigue transitando por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. El sábado traerá consigo aires refrescantes en tu realidad amorosa y la posibilidad de poner punto final a lo que realmente no es conveniente ayudándote a encauzar tu vida en un derrotero feliz en el que prime el amor y la buena comunicación.

publicidad

Salud

No te encierres en estados depresivos que no contribuyen a nada y sal de casa, circula socialmente, muevete y si sucede algo que te perturbe tómalo todo como algo pasajero que va a ser superado.

Trabajo

Surgen nuevas oportunidades laborales que se irán abriendo a lo largo del mes de octubre. Este fin de semana revisa tus contactos y no dejes que se pierda la ocasión que surja en un empleo extra o una actividad temporal.

Dinero y fortuna

En este mes que se inicia hoy verás como aumenta tu solidez financiera de una forma gradual y positiva. Lo importante es que concentres bien tu atención cuando tengas en tus manos los recursos, y no los malgastes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am y 10:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8 y 40.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad