publicidad
Los horóscopos al día.

Escorpión - Miércoles 4 de mayo: Las revelaciones te asombran

Escorpión - Miércoles 4 de mayo: Las revelaciones te asombran

Las revelaciones que escuchas te asombrarán. Estás en pleno ciclo de aventura y exploración, deja que tu corazón hable y comprobarás como la felicidad está más cerca de ti de lo que pudiste haber pensado.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Te asombrarás de la forma en que el dinero parece “caer” desde las nubes. En los momentos más difíciles te llega un pago atrasado, un cheque, una tarjeta de crédito o un toque de suerte en el azar. Pronto estarás en un nivel que te dará la seguridad que buscas. Te encuentras en el miércoles de las soluciones amorosas. ¡Algo estupendo se avecina para ti! Se han empezado a resolver muchas cuestiones que te preocupaban, tanto en el aspecto legal o económico como el afectivo. Estás en el proceso de los arreglos sentimentales.

Amor

Hoy la Luna entrará en el signo de Géminis. Los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que transitan retrógrados. Se acerca un período importante en tu vida sentimental en el que recibes noticias de un amor lejano. No te inquietes si aún no ocurre así pues ya se perfila claramente la revitalización amorosa y pronto habrá una etapa muy feliz en tu vida. El ambiente romántico en tu signo es positivo.

publicidad

Salud

La mayoría de tus problemas de salud surgen dentro de tu mente y los agudizas con tus preocupaciones cotidianas. No gastes energías en lo que no puedes resolver y haz algo más positivo que lamentarte por malestares o dolencias.

Trabajo

Hay una oferta de trabajo dándote vueltas. No te decidas todavía pues aún no es el momento, pero vale la pena estudiarlo todo. En este período astral lo que menos necesitas es complicarte la vida saltando de un lugar para otro.

Dinero y fortuna

Buenas noticias, Escorpión. Los ingresos económicos que habían estado llegando lentamente a tu vida empiezan a tomar un giro dinámico y con un toque de suerte en tu horóscopo aumentan tus ingresos por diferentes vías. Te encuentras en vísperas de una solución.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11 y 46.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad