publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Escorpión - Miércoles 4 de enero: Se aclaran tus dudas

Escorpión - Miércoles 4 de enero: Se aclaran tus dudas

Tu intuición se fortalecerá ayudándote a detectar a los amigos verdaderos y separarlos de la gente falsa que te ha estado rodeando.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Un romance basado en la atracción sexual es muy divertido, pero te das cuenta que necesitas algo más en tu vida y te orientas hacia los valores espirituales de una tercera persona con quien hace poco entablaste una bonita amistad. Las energías cósmicas en tu horóscopo te llenan de entusiasmo. Tu salud recibe un efluvio positivo durante este miércoles y te llenas de fuerza muscular que te permite alcanzar exitosamente tus metas deportivas. Si piensas operarte, o ingresar en un hospital ahora es un momento ideal para ti.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Las coyunturas y circunstancias actuales de tu vida te colocarán frente a quienes son los que realmente quieren lo mejor para ti. En el amor estás muy favorecido así que no des cabida en tu mente a ninguna tristeza.

publicidad

Salud

Si tú eres del grupo de los escorpiones que está algo pasado de peso es tu momento de iniciar un régimen alimenticio que te devuelva la salud.

Trabajo

Realiza tus tareas de costumbre y rodéate de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso. Al concluir este día te sentirás satisfecho por todo lo que habrás logrado en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Hay dinero en tu camino, pero no lo malgastes cuando llegue a tu vida. Es importante que cultives el sentido del ahorro en este ciclo planetario para que no incurras en ese tipo de gastos suntuarios que te han endeudado en el pasado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1. Recuerda que en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 10:10am, 3:25pm y 7:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 23, 31, 37 y 48.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    El Profesor Zellagro nos platica qué le depara a tu signo con la Luna llena de marzo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros; ¡Sensualidad, salud, la energía vital en cada signo y más!
    publicidad