publicidad
Los horóscopos al día.

Escorpión - Miércoles 31 de agosto: Un día de importantes decisiones

Escorpión - Miércoles 31 de agosto: Un día de importantes decisiones

No te dejes envolver por ondas pesimistas de quienes todo lo ven gris en su entorno y tratan de contagiarte con su negatividad. Hoy, con el tránsito favorable de tu corregente, las cosas cambiarán para bien.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este ciclo que se inicia hoy es de ocupación y desenvolvimiento laboral pues termina un mes y comienza otro en el que tu regente Plutón estará directo en unos días. Concéntrate en las actividades que te están dando dinero en estos momentos y no malgastarás tu tiempo en muchas cosas a la vez. La influencia cósmica que ahora te envuelve podría dispersar tu energía y si dejas que tu mente se diluya y no pones los pies sobre la tierra a la hora de firmar un documento, o prometer algo sentimentalmente, podrías cometer errores.

Amor

La Luna sigue transitando por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Con Saturno, tu regente, directo se aclara mucho tu paisaje afectivo. Sigue como vas, pero no impongas tus puntos de vista, creencias o ideas a esa persona que conociste porque la alejarías. Tampoco dejes que trate de imponerte las suyas. Ambos deben respetarse mutuamente las ideologías si lo que buscan es una relación amorosa.

publicidad

Salud

La cabeza y el cuello están recibiendo un impacto planetario muy fuerte así que si tus problemas crónicos están asociados con esas partes del cuerpo te sugiero que desde ahora vayas tomando tus precauciones para evitarte malestares evitables.

Trabajo

Continúa haciendo tus cosas como siempre y no te dejes sugestionar por los comentarios negativos de tus compañeros de trabajo pues si les escuchas y dejas que trabajen en tu mente terminarás preocupándote y angustiándote mucho.

Dinero y fortuna

Hay una proposición de índole económica que te llega con condiciones y cláusulas ocultas. No actúes por impulso ni basándote en un resentimiento o deseos de hacer algo para sobresalir porque tu dinero estaría en peligro.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am y 10:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9y 36.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad