publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Escorpión - Miércoles 10 de abril: Es novilunio, comienza algo diferente

Escorpión - Miércoles 10 de abril: Es novilunio, comienza algo diferente

Actúa con toda la inteligencia que caracteriza tu signo y no asumas más responsabilidades de las que puedes asumir. Es importante hacer lo que te agrada

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Haz lo que te agrada y notarás como tu vida crece y te desarrollas

Si no te gusta lo que haces, cambia ya tu estilo porque la energía que se emplea en algo agradable se multiplica. No te dejes envolver ni influir por quienes se te acercan para inmiscuirte en negocios o gestiones ajenos a tu personalidad. Tu vida transcurre en tu trabajo, tu hogar, el medio en el que te desenvuelves, y es primeramente a ti, a quien tiene que gustarle lo que estás haciendo. De lo contrario, ve pensando en un cambio radical y sé fiel a tu naturaleza escorpiónida.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 10:22 pm, hora del Este de EU, es novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva, la conjunción del Sol con la Luna que ocurrirá previamente en Aries a las 4:36 am, la llamada “fase de los inicios”. La realidad amorosa toca a tu vida. Un sueño feliz empieza a convertirse en realidad y lo que una vez fue fantasía se toca con algo serio. Te envuelve una onda refrescante y optimista ¡vívela!

publicidad

Salud

Si te sientes inquieto, dedícate a hacer algo útil en la casa y estarás dándole una buena válvula de escape al exceso de energía vital que te envuelve. Una actividad física al aire libre te vendrá bien después que termines tu jornada laboral y contrarrestarás la llamada "fatiga crónica".

Trabajo

Distánciate de las personas complicadas y llenas de traumas que podrían contagiarte con su pesimismo y te causarían problemas en tu empleo. La negatividad es contagiosa, pero el optimismo también y es a ee sentimiento el que debes aplicar en estos momentos.

Dinero y fortuna

Un encuentro casual con una persona influyente te pone en el camino del dinero. Utiliza tu energía y experiencia para cambiar tácticas económicas del pasado y empezar nuevos caminos en tus negocios. Un asunto legal empieza a resolverse de manera feliz y con buenas perspectivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:12am, 2:35pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 21, 30, 34 y 45

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Visita Mi Página

Sìgueme en twitter!
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    publicidad